viernes, 29 marzo 2024

Navarra da a conocer sus atractivos turísticos a través de Lufthansa

El vicepresidente Ayerdi interviene en una convención de directivos de la aerolínea para intentar llegar al público potencial de 110 países en los que opera


Frankfurt - 16 febrero, 2018 - 05:59

Un momento de la intervención del vicepresidente foral Manu Ayerdi en Alemania.

Una delegación de Turismo de Navarra, encabezada por el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, ha difundido los atractivos que la Comunidad foral ofrece a sus visitantes en un evento celebrado en Alemania y dirigido a personal directivo de Lufthansa y sus socios comerciales, con el objetivo de tener resonancia entre el público potencial de 110 países y 260 destinos.

El propio, Manu Ayerdi, ha dado a conocer aspectos básicos de la geografía y sociedad de Navarra recordando que las personas pueden viajar a nuestro territorio desde cualquier país vía Francfort. Además, un stand instalado en el recinto del evento ha difundido información de marketing turístico este jueves.

Al encuentro ha acudido personal ejecutivo de la aerolínea alemana de Europa, Oriente Medio y África. En total, más de 120 personas de corporaciones que operan en 110 países y 260 destinos.

La cita ha reunido a personal ejecutivo de la aerolínea de Europa, Oriente Medio y África, y de las otras dos principales marcas de Grupo Lufthansa: Swiss Airlines y Australian Airlines. También han acudido personas directivas de los socios comerciales de Lufthansa, compañías como la norteamericana United Airlines, Air Canada, Air China, Singapore Airlines y Nippon Airways.

Más de 120 personas de corporaciones que operan en 110 países y 260 destinos. De ahí el interés de Navarra por proyectarse a través de personas que puedan tener influencia un amplio segmento de potenciales turistas a través del enlace de Francfort.

CAMINO DE SANTIAGO, PRINCIPAL ATRACTIVO

En el stand de Navarra, se ha facilitado información en alemán e inglés sobre la oferta turística. También, información general de la Comunidad foral, como datos demográficos, estándares de vida o el hecho de tratarse de una economía abierta e industrial que tiene en el turismo uno de los ejes de su estrategia de desarrollo.

En cuanto a los recursos turísticos se ha hecho especial hincapié en el Camino de Santiago, en una gastronomía puntera basada en productos autóctonos de calidad, así como en un rico folclore y en una atractiva oferta de turismo rural y de naturaleza.

Para acceder a más información relacionada con el sector del Turismo en Navarra … LEER AQUÍ. 

Archivado en:

Manu Ayerdi · Lufthansa · Economía navarra ·


To Top