jueves, 4 marzo 2021

NavarraCapital.es cierra 2020 con un 54,88 % más de usuarios únicos

Además, este medio supera por primera vez el millón de páginas vistas en un año tras sumar 1.223.583 en 2020, casi un 40 % más que en 2019. Con respecto a 2018, los índices de crecimiento se sitúan en el 108,2 % (usuarios únicos), el 103,5 % (visitas) y el 81,26 % (páginas vistas).

Redacción
Pamplona - 15 enero, 2021

La pandemia sigue poniéndonos a prueba cada día. Ha pasado casi un año ya desde que el Covid-19 irrumpiera en nuestras vidas para demostrarnos que nuestro bienestar es más frágil de lo que nunca creímos, que solo desde el compromiso personal se pueden afrontar los auténticos desafíos de la vida.

El mundo se enfrenta a tiempos muy inciertos, llenos de altibajos, y la ciudadanía demanda información rigurosa, útil, profunda y especializada. Esa es la fórmula que NavarraCapital.es aplica cada día para cultivar la confianza con todas las personas que leen este medio.

En febrero de 2020, NavarraCapital.es adelantó el bloqueo que numerosas empresas forales estaban sufriendo fruto de la pandemia, en un momento en que nadie era capaz de cuantificar la magnitud del problema que nos sobrevolaba. Y, desde entonces, todo el equipo de este medio se ha volcado para ofrecer a sus lectores las noticias, reportajes, entrevistas, crónicas y análisis de expertos más relevantes dentro del ámbito económico y empresarial.

Todo el equipo de este medio se ha volcado para ofrecer a sus lectores las noticias, reportajes, entrevistas, crónicas y análisis de expertos más relevantes dentro del ámbito económico y empresarial.

Los datos auditados por la OJD constatan cómo la comunidad de NavarraCapital.es continúa creciendo a un ritmo vertiginoso. De ahí que este medio especializado y nativo digital, que apuesta por la información propia con alto valor añadido, se haya posicionado como el líder de Navarra dentro de su segmento.

En 2020, el número de usuarios únicos fue de 694.370, 246.059 más que un año antes (+54,88 %); el de visitas llegó a las 884.527, 318.427 más que en 2019 (+56,24 %); y el de páginas vistas alcanzó la cifra de 1.223.583, 346.423 más que en el ejercicio anterior (+39,49 %). Por primera vez, superó el millón de páginas vistas en un año.

Esa subida todavía es muchísimo mayor si la comparativa se realiza con respecto a 2018. De hecho, los índices de crecimiento se sitúan en el 108,2 %, el 103,5 % y el 81,26 % respectivamente. Unos datos que ponen de manifiesto cómo el compromiso permanente con la calidad siempre da frutos.

UNA OFERTA INFORMATIVA MÁS AMPLIA

A lo largo del año pasado, además, este medio materializó distintas acciones e iniciativas con las que reforzó su vocación de servicio a la ciudadanía y al tejido productivo foral. Por ejemplo, puso en marcha la campaña #LaCooperaciónEsCapital, con la que quiso mostrar su deseo de ayudar y acompañar a las empresas en su camino hacia la recuperación.

Bajo este marco, lanzó la encuesta ‘El impacto del Covid-19 en la empresa navarra’, encargada a la socióloga Eva Perujuániz, y el informe El concurso y sus alternativas. Guía para la supervivencia empresarial en tiempos de coronavirus’, elaborado en colaboración con el bufete Del Burgo-Rández Abogados para que los empresarios pudieran hacer un diagnóstico preciso de su negocio, visualizar todas las alternativas posibles y tomar las decisiones más acertadas.

NavarraCapital.es completó su oferta informativa con el lanzamiento de Capital Sport, Capital Directo y Cultura Virtual.

También creó Capital Directo, un espacio de entrevistas con líderes nacionales que se emitió vía ‘streaming’, patrocinado por Banco Santander y por donde pasaron algunas de las voces más autorizadas del país en materia económica y empresarial; y publica una newsletter diaria con las principales noticias sobre la pandemia, en lugar de los habituales Alimenta (martes), el resumen semanal de NavarraCapital.es (miércoles), Innavación (jueves) y Motorcap (viernes). Una oferta informativa que completó el pasado mes de octubre con el nacimiento de Capital Sport (lunes), newsletter centrada en la dimensión económica y empresarial del deporte.

VanityCapital.es continuó publicándose como siempre los fines de semana porque entendimos que nuestros suscriptores también necesitaban tomarse un respiro para reponer fuerzas y coger oxígeno. Y lo hizo igualmente con importantes novedades como Cultura Virtual, espacio de tertulias digitales patrocinado por Laboral Kutxa que dio voz a las industrias culturales creativas para visualizar su dramática situación.

Este medio, igualmente, se adaptó rápidamente a las actuales circunstancias para cambiar el formato presencial de sus Desayunos Empresariales, patrocinados por CaixaBank y Seat Iruña Motor, y emitirlos vía ‘streaming’. Así lo hizo con Joaquín Nieto, director de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para España; la presidenta de la presidenta de la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA)Pilar González de Frutos; y la presidenta de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF), Cristina Herrero.

Y no solo eso. NavarraCapital.es pone a disposición de los empresarios, directivos y trabajadores de la Comunidad foral su servicio de alertas por WhatsApp, al que pueden suscribirse enviando la palabra ALTA al 637282053, con el fin de que tengan la posibilidad de compartir la información que consideran relevante (también pueden contactar a través de [email protected]).

Entra aquí para saber más sobre NavarraCapital.es.


To Top