Sukot renueva y amplía su cartera de servicios | Navarra Capital

sábado, 18 agosto 2018

Sukot renueva y amplía su cartera de servicios

Se dota de un segundo establecimiento en la calle Navarro Villoslada de Pamplona que sumará a la venta de artículos y soluciones de seguridad, que ya ofrece desde hace medio siglo, las labores de consultoría y espacio de formación.

Jesús Jiménez
Pamplona - 11 junio, 2018

Un momento de la presentación del segundo establecimiento de Sukot Seguridad en Pamplona

Un momento de la presentación del segundo establecimiento de Sukot Seguridad en Pamplona

Responsables de Sukot Seguridad presentaron oficialmente el nuevo espacio que han abierto en la calle Navarro Villoslada junto a su tradicional sede de Paulino Caballero en la capital navarra. Un segundo establecimiento concebido como “un espacio de tecnología e innovación aplicada a la seguridad residencial”, según comentaron.

En ese sentido, dicha ubicación sumará a la venta de artículos y soluciones que ya ofrece la compañía desde hace medio siglo, servicios de consultoría así como un espacio de formación. Así, en palabras de sus propietarios, los hermanos Sukunza, Roberto y Txomin, “en Sukot Seguridad damos un paso definitivo para poner a disponición de nuestros usuarios un servicios integral en seguridad, pionero en el sector y único en Europa”.

Sukot7

Asistentes atienden a la presentación del segundo establecimiento de Sukot en Pamplona en la calle Navarro Villoslada.

Sukot Seguridad es una empresa familiar de segunda generación que, en el momento presente, emplea a 14 personas.

A partir de ahí, el acto de presentación incluyó la demostración a los asistentes al acto de inauguración de diversas soluciones enfocadas a la seguridad física en el ámbito resindencial.

También hubo tiempo para ensayos que demostraron los recursos que la compañía destinará a innovación y un último apartado formativo en el que se trató de formar a los presentes sobre medidas efectivas para prevenir el delito a través del diseño de un denominado “entorno seguro”.

SOBRE SUKOT

Sukot Seguridad , empresa familiar de segunda generación, cuenta en el momento presente con 14 empleados especializados en productos y soluciones de seguridad de calidad media-alta totalmente personalizadas e innovadoras. Entre sus servicios destacan los de cerrajería tradicional, mejoras para la seguridad de la vivienda (cajas fuertes, puertas de seguridad o llaves incopiables), instalaciones de videovigilancia, control de acceso así como puertas de apertura motorizadas, entre otros.

Para acceder a más noticias relacionadas con la actividad de Sukot en Navarra … LEER AQUÍ.


To Top