Responsables de Sukot Seguridad presentaron oficialmente el nuevo espacio que han abierto en la calle Navarro Villoslada junto a su tradicional sede de Paulino Caballero en la capital navarra. Un segundo establecimiento concebido como “un espacio de tecnología e innovación aplicada a la seguridad residencial”, según comentaron.
En ese sentido, dicha ubicación sumará a la venta de artículos y soluciones que ya ofrece la compañía desde hace medio siglo, servicios de consultoría así como un espacio de formación. Así, en palabras de sus propietarios, los hermanos Sukunza, Roberto y Txomin, “en Sukot Seguridad damos un paso definitivo para poner a disponición de nuestros usuarios un servicios integral en seguridad, pionero en el sector y único en Europa”.
Sukot Seguridad es una empresa familiar de segunda generación que, en el momento presente, emplea a 14 personas.
A partir de ahí, el acto de presentación incluyó la demostración a los asistentes al acto de inauguración de diversas soluciones enfocadas a la seguridad física en el ámbito resindencial.
También hubo tiempo para ensayos que demostraron los recursos que la compañía destinará a innovación y un último apartado formativo en el que se trató de formar a los presentes sobre medidas efectivas para prevenir el delito a través del diseño de un denominado “entorno seguro”.
SOBRE SUKOT
Sukot Seguridad , empresa familiar de segunda generación, cuenta en el momento presente con 14 empleados especializados en productos y soluciones de seguridad de calidad media-alta totalmente personalizadas e innovadoras. Entre sus servicios destacan los de cerrajería tradicional, mejoras para la seguridad de la vivienda (cajas fuertes, puertas de seguridad o llaves incopiables), instalaciones de videovigilancia, control de acceso así como puertas de apertura motorizadas, entre otros.
Para acceder a más noticias relacionadas con la actividad de Sukot en Navarra … LEER AQUÍ.