miércoles, 22 mayo 2019

Foto de estudiantes en el X Encuentro de Empleo y Emprendimiento de la UPNA

Foto de estudiantes en el X Encuentro de Empleo y Emprendimiento de la UPNA

La Navarra LAN Party, un encuentro de personas aficionadas a la tecnología, se celebrará del 13 al 16 de septiembre en la Universidad Pública de Navarra (UPNA). La cita organizada por la Asociación Navarra para la Divulgación de la Tecnología (ANDITEC) y la institución educativa, incluye también una feria de empleo presencial el viernes 14 de septiembre de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

El evento cuenta con la financiación del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno de Navarra, del Ayuntamiento de Pamplona y de empresas como Vodafone, CISTEC o Tracasa, entre otras.

El evento ha conseguido el reconocimiento MECNA (Mecenazgo Cultural), lo que permite a las empresas patrocinadoras obtener incentivos fiscales.

El evento contará con conferencias sobre tecnología – destacando la charla gratuita “Tus datos mueven el mundo… y tú sin saberlo”, del experto en ciberseguridad Chema Alonso-, talleres de formación y torneos de eSports

También se ha previsto la celebración de diferentes concursos de creatividad artística relacionados con la fotografía, el vídeo y el doblaje.

FERIA VIRTUAL DE EMPLEO

Los interesados en poder participar en la feria del empleo virtual pueden hacerlo a través de este enlace

A estas actividades se suma una feria virtual y presencial de empleo para facilitar el acceso a distintas oportunidades laborales en el campo de las nuevas tecnologías. En el espacio “online” y presencial estarán presentes diversas firmas de nuevas tecnologías. También participará la empresa pública Tracasa, que es patrocinadora de este evento y presentará las oportunidades laborales en el área de servicios TIC y de ingeniería territorial.

Para saber más acerca de otras noticias relacionadas con la tecnología… LEER AQUÍ


To Top