lunes, 25 septiembre 2017

Ecay Construcciones incrementa su negocio un 22% en un año

Según el portal especializado 'alimarket.es' su cartera de obras alcanzaría en el momento presente los 12 M€ con proyectos destacados en el ámbito agroalimentario e industrial, sobre todo.

Redacción
Pamplona - 11 septiembre, 2017

Imagen de un trabajador de Ecay Contrucciones durante la construcción de una nave para BSH.

Imagen de un trabajador de Ecay Contrucciones durante la construcción de una nave para BSH.

Una nueva factoría de precocinados para la empresa Ta-Tung en la localidad barcelonesa de Sant Vicenç del Horts y la nueva sede de Plásticos Bacaicoa en Oricain, serían dos de los últimos proyectos que ejecutan en estos momentos los técnicos de Construcciones Ecay. 

Ecay cerró 2016 con 17,7 M€ en ventas y una plantilla formada por medio centenar de trabajadores.

Una cartera de pedidos que, según el portal especializado ‘alimarket.es’, alcanzaría los 12 millones de euros y donde tendrían especial importancia los encargos vinculados con los sectores agroalimentario (como el ya citado de Ta-Tung) o el industrial como es el caso del Centro de Servicios del Automóvil de Pamplona que incluye gasolinera, áreas de lavado y secado así como un taller y zona de administración y oficinas.

A toda esta actividad habría que añadir, igualmente, la ampliación del Colegio La Tabadilla en Sevilla así como una promoción de viviendas unifamiliares en Madrid.

Todo ello ha supuesto para la constructora navarra reforzar su presencia fuera de nuestras fronteras (especialmente en Andalucía, Madrid o Barcelona) y, sobre todo, lograr unas ventas de 17,7 millones de euros el pasado año lo que representa un incremento de su negocio en un 22% con respecto a 2015.

To Top