miércoles, 1 diciembre 2021

Cultura Virtual, con Raquel Andueza y La Pamplonesa

La Música, cada vez más, se escribe en mayúsculas y con nombres de mujer. Así lo ejemplifican a diario las dos protagonistas del Cultura Virtual de este sábado: la conocida soprano navarra Raquel Andueza y Nekane Solana, flautista, docente y presidenta de La Pamplonesa. Basta con escuchar sus intervenciones durante esta charla, patrocinada por Laboral Kutxa, para cerciorarse de su preparación, entusiasmo y capacidad de trabajo, que se han visto afectadas, no mermadas, por la crisis del Covid-19. Una pandemia que, sin embargo, ha activado aún más su creatividad, defensa y apuesta por una disciplina a la que entregan la vida.

Alberto Guzmán
30 enero, 2021

Entrada patrocinada por LABORAL KUTXA

Hablar con la soprano navarra Raquel Andueza o con Nekane Solana, presidenta de La Pamplonesa, siempre es un placer. Más cuando en la intimidad de esta charla virtual, patrocinada por Laboral Kutxa, ambas expresan sus más sinceras emociones. Porque la Música, cada vez más, se escribe en mayúsculas y con nombres de mujer. Y así lo ejemplifican a diario las dos protagonistas del Cultura Virtual de este sábado, quizá el más intimista grabado hasta el momento.

Basta con escuchar sus intervenciones durante esta charla para cerciorarse de su preparación y entusiasmo. También capacidad de trabajo. Ese mismo que se ha visto afectado, no mermado, por la crisis del Covid-19. Una pandemia que, sin embargo, ha activado aún más su creatividad, defensa y apuesta por una disciplina a la que entregan la vida. #LaCulturaEsSegura defienden en todo momento. Como queriendo volver lo antes posible a los escenarios internacionales que Andueza pisaba cada semana antes de la llegada de la crisis, o a las dianas que Solana, junto a la banda con mayor solera de Pamplona, interpretaban cada mañana sanferminera. Todo volverá, de eso están seguras. Pero hasta entonces, pocos foros culturales resultan más reconfortantes que charlar con ellas.

CULTURA VIRTUAL, patrocinado por Laboral Kutxa, con RAQUEL ANDUEZA & LA PAMPLONESA:

Noticia patrocinada por LABORAL KUTXA

LABORAL KUTXA

To Top