jueves, 18 abril 2024

Cargando Eventos

Jornada Cámara: La importancia de la “marca propia” en el comercio minorista

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

2 mayo, 2022 - 2:00 am - 4:00 pm

Navegación del Evento

  • « Jornada CEIN: Construyendo el futuro
  • Seminario UiS: «Cooperación en un mundo digital» »
Dirigido a

Titulares de establecimientos comerciales y personal vinculado al sector.

Objetivos

Uno de los aspectos más olvidados en el comercio minorista es su marca. En infinidad de ocasiones el comerciante pone el énfasis en promocionar y hacer notables las marcas de referencia que distribuye en su negocio, dejando de lado la suya propia.

En la jornada se expondrá la importancia de analizar, revisar y mejorar la propia marca del comercio, tanto a nivel gráfico y estético como en los valores y mensajes que estamos transmitiendo a nuestros clientes.

Analizaremos cuáles pueden ser aquellos valores positivos y negativos de nuestra propia marca y los de la competencia. Un conocimiento necesario para definir el proyecto de negocio e incidir en aquellos aspectos que no se adecuen al concepto de negocio que queremos lograr.

Ponentes

Luis Bobes, Gerente de Sombrerería Albiñana, un comercio fundado en 1924. En el año 2007, se hace cargo del negocio familiar, desarrollando un profundo proceso de modernización e innovación, convirtiéndose en un referente para el comercio tradicional. Es un proyecto que sirve de ejemplo tanto a nivel nacional como internacional para otras pymes, y que ha sido compartido en diversos foros del mundo de la empresa, comercio y enseñanza.

Un trabajo que tiene como finalidad adaptar el comercio tradicional a las nuevas exigencias del mercado, modernizando y poniendo en marcha innovadoras estrategias.

En el año 2012 obtiene el Premio Nacional de Comercio, otorgado por la Dirección General de Comercio Interior, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.

Premio «Retail Hatty Winner – 2012″ otorgado por la revista Hat Life en los Estados Unidos.

Premio «Tweets Awards – 2012″ en la categoría de moda.

Es el responsable de toda la presencia de Albiñana en la red, entre la que destaca el blog “lasombrereria.es” del que es autor, un espacio específico del mundo de los sombreros, pionero en el tema y que recibe visitas de todo el mundo.

En la actualidad, comparte su actividad en el comercio como ponente en diferentes eventos sobre comercio, ecommerce, marketing online, etc

Programa
  • Definición de marca
  • Representación gráfica de la marca
  • Análisis de valores asociados
  • ¿Cómo nos ve el cliente?
  • ¿qué imagen queremos transmitir?
  • Definir la estrategia
  • Promoción de la marca.
  • Estrategia de marketing online
Contacto
Elisa García
948 077 070 – ext. 1149

Detalles

Fecha:
2 mayo, 2022
Hora:
2:00 am - 4:00 pm
Categoría del Evento:
Jornadas

Organizador

Cámara Navarra
Teléfono
948 07 70 70
Correo electrónico
informacion@camaranavarra.com
Ver la web del Organizador

Local

Cámara Navarra
C/ General Chinchilla, 4
Pamplona, Navarra España
+ Google Map
Teléfono
948 077 070
Ver la web del Local
To Top