domingo, 2 octubre 2022

La navarra Amaya Vizmanos, entre los grandes talentos estudiantiles de España

En concreto, Vizmanos figura en la categoría de 'Business & Economics' dentro de la lista Nova 111 Students, una iniciativa que pretende identificar a los talentos potenciales menores de 35 años para acelerar su desarrollo y maximizar su potencial. Estudiante del doble grado en Derecho y Economía de la Universidad de Navarra, acumula logros en su trayectoria académica y ha puesto en marcha dos proyectos dirigidos al desarrollo personal y profesional de jóvenes.

Redacción
Pamplona - 2 marzo, 2022

Amaya Vizmanos es cofundadora de Xirimiri, una asociación para la Generación Z fundada en Pamplona. (Foto: Maite H. Mateo / archivo)

La navarra Amaya Vizmanos ha sido incluida en la categoría Business & Economics de la lista Nova 111 Students 2022, una clasificación que “reúne a los mayores potenciales menores de 35 años para acelerar su desarrollo y maximizar su potencial”. Así, la organización con sede en Madrid identifica a aquellos perfiles que “ya tuvieron logros únicos y muestran el potencial para tener un impacto positivo significativo en el futuro”.

Vizmanos es estudiante del doble grado en Derecho y Economía de la Universidad de Navarra, así como parte del consejo estudiantil desde 2019. Así mismo, forma parte de la Escuela de Liderazgo de la Universidad Francisco de Vitoria y del programa Women Lead to Inspire, dirigido a alumnas “excepcionales” para apoyarlas y animarlas a crecer en el campo de la consultoría estratégica.

Así mismo, participó en la puesta en marcha de @Yoteayudoconlasele, un proyecto para apoyar a estudiantes que se preparaban para la EvAU y que consiguió más de 23.000 seguidores en Instagram. Tras el éxito de esta iniciativa, el Ayuntamiento de Pamplona pidió su colaboración para la creación de una plataforma para la ‘Generación Z’ que promoviera proyectos formativos, sesiones de motivación, visitas a empresas y desarrollo de habilidades profesionales. Así nació Xirimiri, asociación de la que esta colaboradora de Navarra Capital es también cofundadora.

Por su parte, Nova es la red only-by-invitation donde “el 3 % de los mejores talentos se conectan entre sí, desarrollan y aceleran sus carreras”. Así, cuenta con una comunidad de más de 11.000 miembros de 86 países y ofrece eventos, asesoramiento, sesiones de networking y formaciones, además de oportunidades para conectar con inversores, empresas y profesionales de distintos sectores.

Entra aquí para leer más noticias sobre emprendimiento. 


To Top