martes, 18 junio 2024

Luis Miguel y otros conciertos este 2024 en Navarra

Desde la majestuosidad de Luis Miguel hasta la energía de Manolo García, o la diversidad musical de tres grandes: Los Tigres del Norte, Estopa y Rozalén. La escena musical promete este 2024 en Navarra una experiencia inolvidable, fusionando talento nacional e internacional en varios espectáculos únicos que resonarán a lo largo del año.


5 enero, 2024 - 16:15

El Navarra Arena, durante la final del Campeonato Absoluto de Bertsolaris en diciembre de 2022.

Este 2024, la escena musical en Navarra promete deleitar a sus habitantes con una emocionante selección de conciertos que abarcan diversos géneros y estilos. El Navarra Arena será el escenario de seis eventos imperdibles, destacando la presencia de artistas nacionales e internacionales de renombre. Entre las estrellas que iluminarán el escenario se encuentran el inigualable Luis Miguel, cuyo carisma y talento cautivarán a sus seguidores. Manolo García, icónico en la escena española, llevará su inconfundible voz y energía a la audiencia navarra. La presencia de Los Tigres del Norte promete una experiencia única, fusionando la música regional mexicana con letras cautivadoras. Estopa, con su estilo característico, y la talentosa Rozalén, completan el cartel de eventos que prometen convertir el Navarra Arena en el epicentro de la música en este vibrante año:

MANOLO GARCÍA / Gira de Teatros – 24 / FEB / 2024 (21:00H)

Manolo García presenta su Gira de Teatros en la que regresa a los escenarios en un renovado formato en el que interpretará en directo las canciones de su último trabajo de estudio que está compuesto por un doble álbum y que incluye los títulos Mi Vida en Marte y Desatinos Desplumados, y que pulverizaron el pasado año todos los récords de venta alcanzando el Nº 1 y Nº 2 en las listas oficiales.

Tras su exitosa Gira 2022 en la que colgó el cartel de sold out en todos sus conciertos, Manolo García inicia un nuevo proyecto en el que regresa a los escenarios con un formato renovado en el que recorrerá los mejores teatros de la geografía española presentando este espectacular directo al público de una forma más cercana.

LOS TIGRES DEL NORTE / EUROPEAN TOUR 2024 – 13 / ABR / 2024 (20:00H.)

Los Tigres del Norte, una de las bandas más icónicas de Latinoamérica, ha elegido Navarra Arena como sede para uno de los cinco conciertos que ofrecerán en España en su gira europea, con parada en Pamplona el próximo 13 de abril.

Referente para muchos artistas de música regional mexicana que hoy traspasan las fronteras del país, Los tigres del Norte vuelven a España después de 14 años. Y Pamplona y el Navarra Arena es una de las cinco paradas que realizará la banda mexicana a su paso por España, junto con Madrid, Coruña, Barcelona y Bilbao, en el marco de una gira por Europa que finalizará el 14 de abril en Londres (Eventim Apollo Hammersmith).

Con 55 años de carrera a sus espaldas, han grabado más de 55 álbumes con más de 700 canciones, han vendido más de 30 millones de copias, han ganado 7 Premios Grammy y 7 Latin Grammy —sumando en total 29 nominaciones— y han sido reconocidos con 140 discos de platino, 135 de oro y uno de diamante.

LUIS MIGUEL / Tour 2024 – 3 / JUL / 2024 (21:30H.)

El cantante Luis Miguel dará un concierto en el Navarra Arena el próximo 3 de julio de 2024.

El Tour 2024 de Luis Miguel arrancará el próximo 17 de enero en la República Dominicana e incluye 57 conciertos solo en el continente americano antes de dar el salto a España. Será la primera vez que el mexicano actúe en territorio español en 11 años. El artista vuelve con fuerza a los escenarios con el éxito asegurado entre su legión de fans y contando en su haber con más de 100 millones de discos en todo el mundo, seis premios Grammy y seis Grammy Latino.

ESTOPA / Gira 25º Aniversario – 28 / SEP / 2024 (21:30H.)

Estopa celebra su 25 Aniversario con una Gira que le llevará por todas las principales ciudades de España. Vente a celebrar con los Hermanos Muñoz cantando todos los éxitos de sus discos, Destrangis, ¿La calle es tuya?, Voces de Ultratumba, Allenrok, Estopa X Anniversarivm, Estopa 2.0, Esto es Estopa, Rumba a lo desconocido y Fuego. Y disfruta de las nuevas canciones de su nuevo disco Estopía conmemorando los 25 años en la música.

ROZALÉN / Gira 2024 – 26 / OCT / 2024 (21:00H.)

Rozalén, una de las voces más destacadas del pop y la canción de autor en español, llega al Navarra Arena el próximo 26 de octubre de 2024. En esta ocasión, para presentar su flamante nuevo disco —que verá la luz en 2024— y del que ya conocemos ‘Lo tengo claro’, su brillante primer single.

En esta gira, la artista presentará las nuevas canciones de este proyecto, registrado a lo largo de dos años entre Madrid y Miami, y producido por Ismael Guijarro. En él, la autora de himnos atemporales como ‘La Puerta Violeta’ o ‘Vivir’, se zambulle en melodías pop y de raíz que beben de referencias nacionales, pero también latinoamericanas; con un resultado tan fascinante, contemporáneo como auténtico. “Este disco está lleno de abrazos y duelos; resultado de unos años donde me ha tocado aferrarme a lo simple y vital”, explica la artista.

Como es habitual, todos los conciertos de esta gira estarán traducidos en directo a lengua de signos por Beatriz Romero, la intérprete de Rozalén. De esta manera, la artista mantiene un discurso firme en defensa de un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo.

Archivado en:

Cultura navarra ·


To Top