domingo, 25 junio 2017

ACR Grupo Zaragoza

El Edificio Virrey, que cuenta con un plazo de ejecución de 18 meses, incluye la edificación de 50 viviendas de tres dormitorios equipadas con salón-comedor, baño, aseo, cocina y terraza. Igualmente, el proyecto se completa con 6 áticos por lo que las superficies útiles oscilan entre los 77 y los 95 metros cuadrados

Además, se trata de un bloque dividido en cuatro secciones, que constará de hasta 7 alturas más dos plantas de sótano y una baja reservada para locales comerciales y zonas comunes. Todo ello dotado, además, con materiales de gran calidad entre los que se ha priorizado los encargados de garantizar el máximo aislamiento térmico y sonoro para ofrecer a sus usuarios el mayor confort y eficiencia energética posible.

La promoción, impulsada por el Grupo Espuelas en el barrio de San José de la capital aragonesa, incluye a este respecto un sistema de doble acristalamiento que elimine el denominado “puente térmico”, responsable de pérdidas de energía en muchos inmuebles. Asimismo, según indicaron desde la propia ACR, se instalará un tipo de ladrillo preparado para elevar de manera notable la insonorización de cada una de las estancias.

Con el Edificio Virrey, ACR Grupo gestiona en el momento presente un total de 224 viviendas en Zaragoza, lo que la convierten en una de las constructoras “más activas” de la región al tiempo que, según sus responsables, “demuestra la capacidad y solvencia de un Grupo con más de 24.000 inmuebles construidos”

SOBRE ACR GRUPO 

ACR Grupo es un grupo que desarrolla servicios globales de construcción, promoción y rehabilitación. Ofrece un servicio integral y de valor añadido que proporciona soluciones a todas las necesidades de sus clientes. En la actualidad, está presente en Madrid, Cataluña, Navarra, País Vasco, Aragón, Castilla y León y; fuera de nuestras fronteras, en Colombia. 

To Top