viernes, 28 abril 2017

SEDE ZABALA BOGOTA

“Es importante que nuestro horizonte no se estanque en Europa, sino que contemple todos los mercados de este mundo global en el que nos movemos”. Con estas palabras justificó José Mº Zabala, director general de ZABALA Innovation Consulting y uno de los ‘Líderes Empresariales 2016’ elegidos por ‘navarracapital.es’ , la apertura de su undécima delegación internacional en Bogotá, Colombia, primera que abren en Hispanoamérica

En ese sentido, apenas un mes después de haber inaugurado su sucursal de Bilbao, la compañía con sede en Mutilva sigue adelante con su estrategia de estar presente en “aquellas ciudades y mercados que presenten un gran potencial innovador“. Tal es el caso de su red de oficinas que alcanza, entre otras, París, Londres, Barcelona, Bruselas o Madrid, por citar algunas de las más destacadas.

anarvaez_webPara su delegación colombiana, la empresa ha elegido a Ana Narváez, “una profesional ejecutiva con gran experiencia en este país donde ha trabajado con organismos españoles dedicados a la financiación de programas de I+D+i“, informaron desde ZABALA .

En concreto, Narváez, licenciada en Periodismo y Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Relaciones Internacionales por la Escuela Diplomática está especializada en Cooperación al Desarrollo y cuenta con colaboraciones académicas en la Universidad Libre de Bruselas, la de Otawa o de la Sao Paulo.

Con su nueva oficina, ZABALA Innovation Consulting culmina más de tres décadas de trabajo en el ámbito europeo donde se ha caracterizado por situar a la innovación como el eje y principal factor de competitividad de las empresas, las administraciones públicas, los centros tecnológicos y las universidades con las que ha colaborado en todo este tiempo.

NOTICIA RELACIONADA: Zabala abre sede y nombra delegado en Bilbao