lunes, 16 octubre 2017

cistec-manu-ayerdi-bilbao

De los 3 millones facturados en 2016 por la empresa con sede en el parque empresarial de Ansoáin, “un 31,6% proviene de proyectos con I+D”, indica su director de Innovación, Jose Antonio Gurucelain quien anuncia, además, para este ejercicio el lanzamiento del primero producto propio elaborado por esta firma tecnológica especializada en ofrecer soluciones novedosas de virtualización end to end.

En ese sentido, según adelanta el propio Gurucelain, “se trata de un producto que ha supuesto 2 años de desarrollo y que presenta unas prestaciones en las que tenemos muchas esperanzas depositadas”. No será el único proyecto en el que está embarcado CISTEC technology este 2017. Como ya hemos comentado, el pasado ejercicio finalizó con una ampliación de personal hasta llegar a los 45 empleados “y ahora mismo tenemos varios procesos de selección abiertos”, informa su director de Innovación.

Al margen de estos pronósticos, otro de los objetivos perseguidos por esta empresa, que cuenta con una delegación operativa en Bilbao, es seguir en su línea ascendente “hasta crecer de nuevo por encima del 30%”, señala Jose Antonio Gurucelain, para quien este año se presenta “apasionante y lleno de oportunidades”, sentencia.

SOBRE CISTEC 

CISTEC technology es una empresa tecnológica perteneciente a la Asociación Navarra de Empresas Laborales, ANEL, que, apenas tres años después de haber iniciado su actividad laboral,  emplea a más de cuarenta personas repartidas a lo largo de sus delegaciones de la Comunidad foral y País Vasco.  Se trata, asimismo, de una compañía que sobresale por las soluciones totalmente novedosas que ha introducido en el mercado en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información (virtualización end to end), fundamentalmente así como en su capacidad para ofrecer soluciones TIC novedosas que, en palabras de sus creadores, “siempre se sitúan un paso más allá del fabricante”.

Foto Principal. De Izquierda a Derecha. José Antonio Gurucelain, director de Innovación CISTEC technology; Manu Ayerdi, vicepresidente foral y; Rafa Laskurain, CEO CISTEC technology. La foto se tomó en la reciente presentación del Anuario Capital en Bilbao (aquí, más información). 

To Top