domingo, 19 noviembre 2017

Viñedos en Mendavia de Barón de Ley.

Viñedos en Mendavia de Barón de Ley.

Responsables del Grupo Barón de Ley, con sede en Mendavia, informaron de que han culminado el proceso de transformación digital de su compañía. Para ello, ha establecido una alianza tecnológica con la multinacional Telefónica que le ha dotado de “una red única de voz y datos con total agrupación de los servicios de telefonía fija, móvil y red de datos“.

“Hemos implementado un servicio global que nos ofrece las máximas garantías en cuanto a seguridad y eficiencia en la gestión de nuestros servicios de comunicación

Cabe recordar que dicha corporación vitivinícola cuenta en la actualidad con seis bodegas (Barón de Ley, El Coto de Rioja, Bodegas Máximo, Finca Museum, Dehesa Barón de Ley y Viñedos Barón de Ley), pertenecientes a las denominaciones de origen Rioja, Cigales, Tierra de Castilla y Extremadura localizadas en Mendavia, Oion, Logroño, Bergasa (La Rioja), Baños de Montemayor (Cáceres) o Cigales (Valladolid).

Para superar dicha dispersión geográfica, los técnicos de Telefónica han abastecido de servicio de fibra óptica a los centros de producción de Oion y Mendavia “lo que contribuirá a impulsar el desarrollo del negocio del Grupo“, afirmaron sus responsables.

El Grupo Barón de Ley alcanzó en el último ejercicio una cifra de negocios superior a los 95 millones de euros, proporciona casi 200 puestos de trabajo y su creciente expansión ha hecho que las exportaciones supongan el 50 por ciento de una cifra de negocios total en la que su gama premium de vinos que representan el 85% de sus ventas.

 

 

To Top