Abierta la convocatoria al XVII Galardón AER

domingo, 5 abril 2020

Foto de familia de los ganadores de los premios AER del año pasado. (FOTO: Germán Pérez).

La Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) abre las candidaturas a su XVII Edición del Galardón, con las candidaturas por trayectoria y por relevo generacional, que cierra con fecha del miércoles 12 de septiembre de 2018, a las 14 horas.

LOS PREMIOS

Los participantes que opten al ‘Reconocimiento a Toda una Trayectoria Empresarial’ tendrán que llevar ejerciendo más de 10 años en la Ribera.

Se seleccionará un máximo de 3 candidatos para las categorías de ‘Reconocimiento a Toda una Trayectoria Empresarial’ y ‘Relevo Generacional’.

Se tendrá en cuenta: la trayectoria profesional y empresarial del candidato, su contribución al desarrollo económico de la zona, su carácter innovador, la apuesta decidida por el desarrollo de la Ribera y la contribución al conocimiento de la Ribera, tanto en el resto del territorio nacional como fuera de España.

En la modalidad distinción honorífica al ‘Relevo Generacional’ su actividad directiva en el territorio debe ser de más de 5 años y en empresas con una trayectoria de más de 20 años.

La junta observará: la trayectoria profesional y empresarial del candidato, el número de años al frente de la empresa, el crecimiento de manera sostenible, el grado de innovación, la expansión nacional e internacional y la contribución al conocimiento de la Ribera.

CANDIDATURAS Y JURADO

Se seleccionara un máximo de 3 candidaturas para cada una de las dos categorías. Se realizará vía online o, si es preciso, en formato papel contactando previamente con AER. 6. Plazos

Respecto a los plazos, la entrega de las candidaturas debe realizarse antes de las 14 horas del día miércoles 12 de este mes; la selección de candidaturas y la reunión del Jurado serán al día siguiente; y por último, la entrega será el miércoles 26 de septiembre.

El jurado estará compuesto por: la Junta Rectora de la AER (4 representantes), la Cámara de Comercio de Navarra (1 representante), el Consorcio Eder (1 representante), CaixaBank (1 representante) y ambos galardonados de la Edición Anterior.

Para saber más sobre AER… LEER AQUÍ. 


To Top