jueves, 13 diciembre 2018

Abierta la convocatoria para los II premios de Comunicación de Navarra

La Asociación de Empresas de Comunicación y Publicidad de Navarra quiere reconocer, en su 10º aniversario, el trabajo de las empresas forales

Teresa Antón
Pamplona - 10 octubre, 2018

Miriam Campo, gerente de La Asociación; Elena Zabalza, miembro de La Asociación; Juan Moreno, director de Área de Negocio de Caixa; Eugenia Cervera, Presidenta de La Asociación y Alvaro Arevalo, miembro de la Junta de La Asociación.

Miriam Campo, gerente de La Asociación; Elena Zabalza, miembro de La Asociación; Juan Moreno, director de Área de Negocio de Caixa; Eugenia Cervera, Presidenta de La Asociación y Alvaro Arevalo, miembro de la Junta de La Asociación.

Coincidiendo con el décimo aniversario de su constitución, la Asociación de Empresas de Comunicación y Publicidad de Navarra, convoca los segundos Premios de Comunicación y Publicidad de Navarra, con la intención de reconocer y distinguir públicamente el trabajo de todas las empresas de comunicación, publicidad y diseño de la Comunidad Foral.

Tanto la imagen como el lema elegidos para el evento, ‘Sin Publicidad No hay Color’, pretenden resaltar la importancia de confiar en profesionales a la hora de conceptualizar la imagen y difundir la marca de un producto o servicio.

VALORAR LA COMUNICACIÓN

“Estamos en La era de la comunicación, y esta herramienta, para una empresa o institución es tan importante como tener un buen producto o servicio”, explica la presidenta de la Asociación, Eugenia Cervera. “Además, las personas necesitamos comunicarnos, que nos hablen, que nos cuenten… Relacionarnos de forma diferente con las marcas. Las firmas que entiendan esto, añaden valor a su marca. Y creo que es fundamental dejar esta labor en manos de profesionales.

La inscripción puede realizarse del 15 al 31 de octubre. Los proyectos deben haber sido publicados en 2016, 2017 y 2018.

Juan Moreno, Director de Área de Negocio de CaixaBank, indica que les “hace especial ilusión la existencia de un Premio a la Mejor Campaña Social porque los spots de la Obra Social ‘la Caixa’ son muy apreciados por contribuir a remover la conciencia de toda la sociedad en favor de las personas en situación de mayor vulnerabilidad”.

“Queremos mostrar al ámbito empresarial y a la sociedad en general, que los profesionales del sector que trabajan en nuestra comunidad, están altamente cualificados, y la mejor manera de hacerlo es mostrando sus proyectos”, concluye Cervera. Los galardones premiarán las ideas más creativas, los proyectos mejor ejecutados y las apuestas más innovadoras, que destaquen del resto.

LA INSCRIPCIÓN

Los inscritos podrán presentar el número de proyectos que deseen, siempre que hayan sido editados o publicados a lo largo de 2016, 2017 y 2018 (publicados hasta el 31 de octubre), y siempre que cumplan los requisitos, con un coste de 50 euros por pieza. El plazo de inscripción comenzará el 15 de octubre de 2018 y finalizará el 31 de octubre a las 24.00 horas.

En esta ocasión los premios aglutinan 22 categorías (Campaña Social, Vídeo Corporativo, Stand, Evento, Ilustración Publicitaria…) y la entrega será el próximo 28 de noviembre en el Museo Universidad de Navarra a las 19.00 horas.

Para saber más sobre Obra Social ‘La Caixa’… LEER AQUÍ. 


To Top