martes, 15 octubre 2019

La Fundación Navarra para la Excelencia amplía su Patronato con la incorporación de Aceites Sandúa, una empresa dedicada al sector del aceite desde hace más de 40 años

Ubicada en Ablitas y con unas instalaciones de 5.000 metros cuadrados, da empleo directo a más de 20 personas. Su actividad principal es la producción, distribución y comercialización de una amplia gama de aceites vegetales, entre los que se incluyen aceites de oliva virgen extra de categoría superior monovarietales y multivarietales; aceites de girasol y de semillas y una completa línea de aceites especiales para freir, destinados a hostelería.

MARCANDO LA DIFERENCIA

Desde el año 2016, Aceites Sandúa se introdujo en el mundo de la cosmética, con ‘Capriche d’Olive’, una línea formulada con aceite de oliva ecológico certificado y que se comercializa online

Una de las características primordiales que distingue a sus aceites es que ninguno de ellos contiene grasas saturadas perjudiciales para la salud como palma o coco u otras potencialmente alérgenas, como soja o cacahuete.

Los aceites de Sandúa se distribuyen en más de 20 países de todo el mundo. Esta apuesta por el mercado internacional, ha supuesto que el 25% de su facturación actual proceda de la exportación.

Aceites Sandúa apuesta por la calidad, como lo demuestra disponer de dos sistemas de calidad de reconocimiento internacional, las normas IFS y BRC (que renueva puntualmente)

Igualmente, es una empresa comprometida con su entorno, y decidida a apoyar con hechos y no sólo de palabra, a otras empresas y organizaciones para que la cultura de la calidad arraigue y se expanda al mayor número posible de empresas.

Es con esta visión que a través de la Fundación Navarra para la Excelencia, Aceites Sandúa contribuirá junto a las 37 empresas e instituciones del Patronato y las 82 entidades Colaboradoras, a difundir los modelos de gestión más avanzados así como a formar a los gestores y responsables de nuestras empresas, para en definitiva, mejorar su competitividad y eficiencia, elevando así los niveles de bienestar y empleo en nuestra Comunidad de Navarra.

Desde la Fundación Navarra para la Excelencia, su director gerente, Marino Barasoain, saludó la decisión de Sandúa con estas palabras: “Damos la bienvenida a Aceites Sandúa a nuestro proyecto colaborativo, felicitándole por su apoyo decidido a la cultura de la Calidad y la Excelencia. Colaborar en la mejora de la gestión de nuestras empresas es una acción importante que tiene un reflejo directo en sus resultados y consecuentemente, en el desarrollo económico de Navarra“.

 NOTICIA RELACIONADA: El ‘Capriche d’Olive’ de Sandúa

 


To Top