Responsables de ACR Grupo, compañía originaria de Navarra y referente en el desarrollo y gerencia de servicios globales de construcción e inmobiliarios, y Allegra Holding, informaron sobre sus planes futuro para el solar que han adquirido en la reciente subasta vinculada a la próxima salida del mítico centro de ‘Salesianos’ del centro de Pamplona.
Así, según explicaron, las parcelas que han adquirido y que suman una superficie de más de 15.000 m2, contarán con las dos torres de más altura en esta zona. Está previsto, asimismo, que se inviertan más de 40 millones de euros y se desarrollen de entre 120 y 140 viviendas, de entre dos y cuatro dormitorios.
Para sus promotores, “Salesianos es uno de los proyectos más destacados y relevantes de Pamplona en los últimos años”.
Los solares, situados en Salesianos, una de las mejores localizaciones de la ciudad, a escasos metros de la Plaza de Toros y cerca de la zona comercial de Carlos III, eran hasta ahora propiedad de la orden religiosa Salesianos y “su subasta pública ha levantado gran expectación al tratarse de uno de los proyectos más destacados y relevantes de Pamplona en los últimos años“, destacaron los responsables de ACR y Allegra a través de un comunicado de prensa.
De esta forma, continuaron, el ambicioso desarrollo urbanístico que han programado “permitirá el acceso a viviendas en una zona de escasa oferta y que hasta ahora no contaba con el desarrollo de nuevas promociones“. Además, se incorporarán servicios tan destacados como un centro cívico, una gran plaza abierta y locales comerciales.
RESIDENCIAL NATURE
La promoción, en todo caso, será fruto de la alianza de ACR Grupo y Allegra Holding, “dos compañías de reconocido prestigio y solvencia dentro del mercado inmobiliario español, a través de Residencial Nature, un concepto que sigue avanzando tras la experiencia acumulada en las más de 750 viviendas gestionadas principalmente en la Comunidad de Madrid”, expusieron.
Tras Madrid y Navarra, los impulsores de Residencial Nature quieren extenderlo a Barcelona, Levante y Málaga entre otras regiones españolas.
“Se trata del primer proyecto que realizamos junto con Allegra Holding fuera del ámbito de la capital de España, lo que refleja la solidez de un modelo en el que ambas compañías apostamos por el desarrollo de proyectos singulares en diferentes ciudades”, señala el director de Promoción Inmobiliaria de ACR Grupo, David Botín.
Finalmente, el éxito de todas las promociones Residencial Nature permite que sus promotores continúen estudiando nuevas inversiones en Madrid y en otras ubicaciones como Barcelona, Málaga y Levante, para extender su alianza a otras regiones.
Para acceder a más información sobre ACR Grupo … LEER AQUÍ.