Adamo inauguró su primera tienda propia el pasado viernes. Y lo hizo en el municipio navarro de Corella. En concreto, en el número 5 de la plaza de los Fueros. A diferencia de otros puntos de venta que el operador tiene en locales multimarca, este nuevo establecimiento no es solo de carácter comercial, «ya que ofrece un servicio al cliente completo».
«Es decir, pueden darse de alta servicios, pero también es posible acceder a soporte técnico, modificar lo ya contratado, duplicar tarjetas SIM o bloquearlas, solicitar números PIN o PUK, recoger o entregar equipos, realizar cualquier consulta al personal de Adamo…», explicaron desde la compañía.
Al evento de apertura acudió el alcalde de Corella, Gorka García, mientras que por parte de la empresa estuvieron Andrés Oliva, director del Negocio Retail, y Nuria Gallardo, responsable del canal de Tiendas.
Desde 2017, «más de 120.000 hogares navarros» cuentan con fibra óptica de la mano de Adamo, «sobre todo en zonas rurales, peor comunicadas y con mayores necesidades de conectividad». En numerosos casos, además, según la empresa, se trata de familias «afectadas por el temido fenómeno de la despoblación». En este sentido, «hasta 200 ayuntamientos de los 272 que existen en la Comunidad foral, entre ellos Corella, estrenaron fibra óptica o vieron ampliada una red preexistente».