miércoles, 11 diciembre 2019

Aegran, premio internacional a su trayectoria

La Asociación Navarra de Artes Gráficas (Aegran) ha recogido el galardón que reconoce su dilatada trayectoria durante la Feria Graphispag 2019 celebrada en Barcelona.

Redacción
Barcelona - 26 abril, 2019

Mikel Mayo, presidente de Aegran, en el momento de recoger el premio. (Foto cedida)

La Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Navarra (Aegran) recibió un galardón en reconocimiento a toda su trayectoria durante la celebración de la Feria Graphispag 2019. El presidente de Aegran, Mikel Mayo, recogió el premio junto con otras empresas, entidades y personas de la comunicación gráfica. La feria Graphispag, Salón internacional que se celebró en la Fira Barcelona, contó con la representación de más de 380 marcas y ha incorporado nuevos espacios y actividades para dar a conocer de forma vivencial e interactiva lo último en impresión, diseño y comunicación visual.

La industria gráfica navarra la componen más de 100 empresas y 4.000 trabajadores.

Aegran se inscribe en el Registro de Asociaciones de Navarra el 14 de junio de 1977, pero es a partir del año 1996 cuando la asociación se reactiva configurándose en sus actuales términos. Abarca prácticamente la totalidad de los subsectores de la industria gráfica en Navarra: preimpresión, fotograbado, tipografía, Impresión offset, impresión digital, serigrafía, huecograbado, flexografía, encuadernación, manipulado de papel, manipulado de cartón, reprografía y editorial. El sector de industrias gráficas en Navarra está compuesto por más de 100 empresas en las que prestan sus servicios casi 4.000 trabajadores.

Aegran está integrada en la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) formando parte de su Junta Directiva y Comité Ejecutivo; a su vez se halla integrada en la CEOE. igualmente, está integrada en FEIGRAF, que agrupa a las empresas de las industrias gráficas a nivel nacional y, desde el año 2014, forma parte del Cluster de Impresión Funcional de Navarra.

Foto de grupo de todos los premiados.

Foto de grupo de todos los premiados.

Para acceder a más noticias relacionadas con el mundo de la empresa en Navarra… LEER AQUÍ.


To Top