lunes, 19 noviembre 2018

“AJE puede aportar muchísimo a los jóvenes empresarios”

La cirbonera Raquel Trincado es la nueva gerente de AJE Navarra desde el pasado 2 de enero, una responsabilidad a la que llega "con muchas ganas de crecer profesional y personalmente".

Redacción
Pamplona - 10 enero, 2018

Raquel Trincado, nueva gerente de la Asociación de Jóvenes Empresarios - AJE Navarra. (FOTO: Víctor Rodrígo).

Raquel Trincado, nueva gerente de la Asociación de Jóvenes Empresarios - AJE Navarra. (FOTO: Víctor Rodrígo).

La Asociación de Jóvenes Empresarios – AJE Navarra cuenta desde el pasado 2 de enero con nueva gerente. Raquel Trincado (Cintruénigo, 1989) sustituye en el cargo a Alejandra Martínez con un “doble objetivo”, según nos adelante. El primero, incrementar el número de asociados (más de 150) y, sobre todo, “demostrar a los jóvenes empresarios que AJE les puede aportar muchísimo”. 

En paralelo a estos proyectos, también trabajará porque sus miembros “comprueben que formar parte de nuestra organización es eficaz y que puede aportarles muchas ventajas de las que, igual, no son del todo conscientes“, asegura.

Para lograr esas metas, esta licenciada en Derecho y Máster en Derecho Laboral y Seguridad Social, cuenta con una trayectoria profesional que incluye dos años en la parte financiera y comercial de Maher junto al desempeño de responsabilidades profesionales de similar carácter en sociedades tan reconocidas como Thomson Reuters, ARPA Abogados Consultores y el Registro Mercantil de Navarra.

“La digitalización es primordial y puede ser muy interesante para los productos y servicios que ofrecen los jóvenes empresarios”.

En todas esas funciones, como en las que desempeñará a partir de ahora, en AJE, “he trabajado en lo que me gusta”, indica Trincado para asegurar que llega muy ilusionada a la gerencia de la asociación porque “representa un proyecto que me hará crecer profesional y personalmente“, apunta.

Una Asociación de Jóvenes Empresarios de la que destaca, sobre todo, el compromiso que demuestran sus máximos responsables que, según nos informa, “se involucran al máximo por intentar mejorar la organización, sacar nuevos proyectos y ayudar de verdad a sus asociados así como a los jóvenes emprendedores en general“.

LA IMPORTANCIA DE LA DIGITALIZACIÓN

Precisamente, le preguntamos sobre cuáles pueden ser, bajo su punto de vista, los principales “retos de futuro” que deberá afrontar el colectivo que representa. Pues bien, en su opinión, “la digitalización en las empresas es primordial” por lo que, continúa, “ésa es una vertiente que puede ser muy favorable para los productos y servicios que pueden ofrecer nuestros asociados“.

“Formar parte de AJE es eficaz y puede aportar numerosas ventajas en asesoramiento, networking, gestión de ayudas, …”.

A este respecto, Raquel Trincado anima a todos los jóvenes con inquietudes para iniciar su propia trayectoria profesional a que se acerquen a conocer y se integren en AJE porque “pueden encontrar muchísimas ventajas en asesoramiento, ideas para el desarrollo de nuevos productos o ayudas para la puesta en marcha de su negocio que no pueden dejar de desaprovechar“, sentencia.

Para acceder a más información sobre la actividad de AJE Navarra … LEER AQUÍ. 


To Top