miércoles, 24 octubre 2018

Alimenta Navarra Meeting Point

Bajo el título “Retos y apuestas del sector agroalimentario actual”, este primer congreso de la Industria Agroalimentaria de Navarra nace con la intención de convertirse en una referente de la segunda fuente de riqueza de nuestra comunidad.

Navarra Capital
Pamplona - 26 abril, 2017

alimenta-navarra

Las más de 500 empresas del sector, junto con el sector primario, dan empleo a cerca de 25.000 personas y el valor de sus exportaciones anuales se acerca a los 1.000 millones de euros, siendo la tercera actividad más exportadora del tejido productivo navarro.

Alimenta Navarra Meeting Point está organizado y promovido por NavarraCapital.es, empresa de relaciones públicas empresarial, y está patrocinado por CaixaBank, Kgroup y Eulen Alimentaria, además colaboran en esta edición el Puerto de Bilbao, Consebro, CNTA, Reyno Gourmet, APD y Diario de Navarra.

La cita abordará los principales retos del sector repartiendo el contenido en dos partes: el sector agroalimentario postcrisis: tendencias de futuro e Innovación y cooperación, factores clave de la industria 4.0.

Los interesados pueden recibir más información e inscribirse en la web www.alimentanavarra.com


To Top