lunes, 17 junio 2024

Alumnos de Foro Europeo, de prácticas en empresas nacionales e internacionales

Cincuenta alumnos correspondientes a los grados y posgrados de Foro Europeo están realizando prácticas en diversas empresas de Navarra y Brighton, en Inglaterra.


Pamplona - 8 mayo, 2017 - 05:59

Estas prácticas son acorde al aprendizaje a través de la acción que fomenta la escuela de negocios desde sus inicios. En concreto, los estudiantes de tercer curso de los Grados oficiales de Marketing y Publicidad, Administración y Finanzas y Asistencia a la Dirección pusieron rumbo a Brighton a comienzos del mes de abril para llevar a cabo las prácticas profesionales obligatorias que contemplan sus programas.

Esta actividad, instaurada como una asignatura obligatoria dentro de sus programas académicos, conlleva no solo adquirir conocimientos laborales sino también vivir una experiencia internacional vinculada a la inmersión cultural y al aprendizaje del inglés.

Por su parte, los alumnos de segundo curso de Grado también están desarrollando su primer período de prácticas, que se alargará hasta el próximo 30 de junio, en diversas pymes y empresas de Navarra.

Y finalmente, los alumnos del MBA INSIDE de Foro Europeo combinan, desde el pasado enero, las prácticas empresariales de lunes a jueves con la formación en el aula los viernes y sábados. Este formato, que implica un alto nivel de exigencia, implica una formación más completa de los estudiantes y fomenta su acceso al merado laboral.

Conscientes de la importancia de “vivir la empresa desde dentro” y con un claustro de profesores procedentes todos ellos del ámbito empresarial, Foro Europeo se reafirma en su compromiso de enseñar a hacer integrando la excelencia académica y el enfoque práctico del mundo de los negocios.

Archivado en:

Foro Europeo ·


To Top