martes, 10 diciembre 2019

AMEDNA potencia la red empresarial y profesional de las mujeres en Navarra

Más de ochenta mujeres directivas y empresarias navarras se han reunido en el encuentro especial anual de Amedna en el cual se invitó a la reflexión y a la acción hacia el cambio.

Redacción
Pamplona - 15 julio, 2019

AMEDNA-MUJERES-NAVARRA

Más de 80 mujeres empresarias y directivas navarras se reunieron en el encuentro especial de junio de AMEDNA.

El ‘Hotel 3 Reyes de Pamplona ha acogido recientemente el encuentro especial que la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas Navarras, AMEDNA organiza todos los años en el mes de junio. Un gran número de mujeres empresarias y directivas se reunió en torno a la ponencia Claves para el cambio’ que impartió la experta Virginia Amilibia. A continuación, la asociación invitó a las asistentes a un cóctel en el que las presentes pudieron conocerse y exponer sus negocios y áreas de actividad.

La ponencia, presentada por la presidenta de AMEDNA, Cristina Sotro, invitaba a la reflexión y a la acción hacia el cambio. Durante la misma la ponente realizó varias dinámicas en las que participaron todas las asistentes. Con este encuentro Amedna cierra sus encuentros “networking” del semestre y propicia, en un magnífico entorno, la unión y potenciación de la red empresarial y profesional de mujeres en Navarra.

La presidenta de AMEDNA, Cristina Sotro, invitó a la reflexión y a la acción hacia el cambio.

Al evento, que cuenta cada año con mayor aforo, acudieron empresarias y directivas de todos los sectores, incluidos sectores como construcción o tecnología, en el que las mujeres y en especial en cargos directivos, se encuentran infrarepresentadas.

Contó además con el patrocinio de las empresas: Afortunato Cofee Roasters, Banco de Santander ,  Bobinados Osés, Castañeda y Asociados, Construcciones Osés, CW Consulting, Danye Decoración S.L , Escuela De Baile Le Bal , GEFES, Iruñaempleo,  Klammer Business Center , Organza Novias, Protocolo 66 y  Talentix Enclave de Soluciones. 

 

Para más información sobre AMEDNA, LEER AQUÍ


To Top