La empresa navarra Anteral, con más de catorce años de experiencia en proyectos nacionales e internacionales relacionados con el sector espacial, las telecomunicaciones y la defensa, inauguró este lunes sus nuevas instalaciones en el polígono Areta de Huarte.
Según detalló la compañía, a la inauguración asistieron la consejera y vicepresidenta segunda del Gobierno de Navarra, Ana OIIo, y el consejero de Industria y de Transición Ecológica y Digital Empresarial, Mikel Irujo, quienes destacaron el papel innovador de Anteral. También estuvieron presentes representantes de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), proveedores, clientes e instituciones navarras y nacionales que han acompañado a la firma a lo largo de su trayectoria.
El evento “marcó un hito para la empresa al consolidar su crecimiento y expansión con estas nuevas instalaciones y equipamiento”. Durante su intervención, los representantes de Anteral agradecieron el apoyo recibido y reafirmaron “su compromiso con la innovación y el desarrollo tecnológico, tanto a nivel local como global”.
Anteral, que posee clientes en más de cincuenta países, ha invertido más de medio millón de euros en equipamiento para “adquirir nuevas capacidades, que le permiten seguir creciendo y posicionarse como una referencia en el sector”.