miércoles, 20 junio 2018

Promotores de Ápodo junto a uno de sus desarrollos audiovisuales, el 'Slider&Dolly'.

Promotores de Ápodo junto a uno de sus desarrollos audiovisuales, el 'Slider&Dolly'.

Responsables de Sodena, sociedad pública del Gobierno de Navarra, anunciaron la concesión de un préstamo participativo de 70.000 euros a CREATIVITYTECH, la empresa promotora de Ápodo que destinará ese respaldo financiero para lanzar y comercializar nuevos productos vinculados al mundo audiovisual. 

Cabe recordar que la beneficiaria, fundada en 2016 por Pablo Goñi, desarrolla, fabrica y vende dispositivos que facilitan la producción audiovisual que facilitan el movimiento automático de la cámara.

La empresa emplea a 4 personas y espera sumar tres técnicos más a su plantilla en los próximos 3 años.

En la actualidad, la citada empresa cuenta con cinco productos en el mercado; el primero de ellos, ‘Slider&Dolly’ consigue un movimiento motorizado de la cámara.

Se trata, en concreto, de soluciones con las que la compañía trata de satisfacer la creciente demanda que existe de este tipo de dispositivos por parte de aficionados y profesionales vinculados al ámbito creativo y visual.

PLANES DE FUTURO

A partir de ahí, los planes de Ápodo pasan este 2018 por poner en el mercado un nuevo desarrollo e iniciar un plan de comunicación e internacionalización que le permitan una rápida expansión. Para lograrlo, la compañía se apoya fundamentalmente en procesos de I+D que le permiten poner a la venta sus equipos a precios competitivos y más accesibles que sus competidores.

La empresa emplea en la actualidad a cuatro personas que realizan funciones de Marketing y ventas, diseño industrial y electrónico y tiene previsto reforzarse con 3 técnicos más en el próximo trienio.

Para acceder a más información vinculada al mundo de los Emprendedores en Navarra … LEER AQUÍ. 


To Top