lunes, 22 julio 2019

Arranca una nueva edición del Máster de Consultor SAP

Promovido por la Cámara Navarra de Comercio y VW Navarra, permitirá a sus 13 alumnos familiarizarse con el sistema de gestión integrada "más extendido en el sector empresarial".

Redacción
Pamplona - 17 octubre, 2017

Foto de familia con los alumnos del Máster de Consultor SAP promovido por Cámara Navarra de Comercio y VW Navarra.

Foto de familia con los alumnos del Máster de Consultor SAP promovido por Cámara Navarra de Comercio y VW Navarra.

Un total de 13 alumnos iniciaron en estos últimos días la quinta edición del Máster de Consultor SAP, impartido por Volkswagen Navarra y la Cámara Navarra de Comercio.

Dicho posgrado, con una duración de octubre a junio, centrará su contenido en la utilización y la programación del ‘software’ de gestión integrado “más empleado” en el sector empresarial.        

La duración será la de un curso escolar y en él está previsto la participación de empresas como BSH, Aranzadi, Viscofan o Gamesa, entre otras.

Así, hasta diciembre, los alumnos, procedentes en su mayoría de estudios de Administración y Dirección de Empresas, recibirán las clases del máster en las instalaciones de Volkswagen Navarra, mientras que entre enero y mayo, el espacio de enseñanza será la Cámara Navarra de Comercio.

El posgrado, que cuenta con la colaboración de empresas como BSH, Aranzadi, Viscofan y Gamesa, brindará a los alumnos la posibilidad de obtener, si superan las pruebas pertinentes, tres certificaciones oficiales en módulos diferentes: de lenguaje de programación ABAP, de Finanzas y de Recursos Humanos.

SAP, líder mundial de software, es un sistema de gestión empresarial integral que está diseñado para modelar y automatizar los procesos de trabajo, en áreas como producción, finanzas, logística o comercial.

 

 

 


To Top