martes, 18 junio 2019

La gasolinera del Grupo AN que se encuentra en el parque adquirido por Atalaya.

La gasolinera del Grupo AN que se encuentra en el parque adquirido por Atalaya.

La sociedad especializada en valor añadido en espacios comerciales y parques de medianas, Atalaya Superficies Comerciales, ha adquirido un parque comercial en la localidad de Olaz.

El parque tiene una superficie de 22.728 m² y está situado en el Polígono Areta, a 3 kilómetros de la capital navarra, cercano a la PA-30, lo que le proporciona una excelente localización y comunicaciones. Está situado enfrente del nuevo Colegio Salesianos de Pamplona con aproximadamente mil alumnos, y a menos de 1 kilómetro de la denominada Ciudad de la Innovación, con empresas como Gamesa, Ingeteam, CENER, Acciona y Tracasa.

COMERCIALIZACIÓN

La operación de adquisición incluye un acuerdo de desarrollo conjunto con Velacapital Inversiones, anterior propietario del activo. La superficie cuenta con inquilinos de referencia como McDonalds, o Grupo AN Energéticos, la división de gasolineras de la mayor cooperativa agraria de España. El parque contará con nuevas aperturas próximamente como La Tagliatella, y un operador de supermercados. En la parcela colindante se encuentra también un Mercadona que lleva más de dos años operando.

Actualmente, se encuentran pendientes de comercializar algo más de 5.000 m² del parque, de los más de 12 mil metros cuadrados de superficie bruta arrendable (GLA). Varios operadores de retail y de restauración han mostrado ya su interés, pero siguen en comercialización las parcelas disponibles.

El objetivo inicial para 2019 de Atalaya Superficies Comerciales era llegar a un nivel de ventas esperadas de 30 millones de euros, y el segundo año a 60, estables anualmente. Actualmente la compañía está en situación de cerrar los 60 millones de euros comprometidos y ampliar el objetivo a 90 millones de euros anuales con la ampliación de capital que ha encargado a KPMG como asesor financiero.

Para acceder a más información sobre economía… LEER AQUÍ.


To Top