sábado, 21 julio 2018

Banco Santander respalda dos entidades sociales navarras

ANA y ANFAS han sido beneficiadas por el programa Santander Ayuda, que ha destinado 400.000 euros en 2017 para respaldar 80 proyectos sociales y mejorar la calidad de vida de más 20.000 personas.

Redacción
Pamplona - 11 febrero, 2018

Usuario de ANFAS del programa para acceder a las nuevas tecnologías que ha sido respaldado por el Programa Santander Ayuda.

Usuario de ANFAS del programa para acceder a las nuevas tecnologías que ha sido respaldado por el Programa Santander Ayuda.

En línea con su misión de contribuir al progreso de las personas, las empresas y la sociedad, Banco Santander ha contribuido durante 2017 a la mejora de la calidad de vida de más de 20.000 personas en situación de vulnerabilidad mediante su Programa Santander Ayuda, que promueve a través de la Fundación Banco Santander.

La lucha contra la pobreza y la exclusión social es protagonista en 20 de los 80 proyectos respaldados. Los 60 restantes tuvieron por objetivo mejorar la calidad de vida de los mayores, así como de personas con discapacidad o con alguna enfermedad, como las dos iniciativas respaldadas en Navarra:

SANTANDER AYUDA

Banco Santander inició en 2015 el Programa Santander Ayuda. Esta iniciativa de acción social, puesta en marcha a través de la Fundación Banco Santander, destina 400.000 euros cada año en apoyo a 80 proyectos locales de entidades sin fines lucrativos, cuya selección comienza en las sucursales del banco y finaliza en la Mesa Santander Ayuda.

La nueva convocatoria de Santander Ayuda está abierta hasta el 28 de febrero de 2018.

Banco Santander mantiene un firme compromiso con las comunidades en las que opera y en 2016 dedicó 209 millones de euros a inversión social. El Santander ha renovado en 2017 su presencia en el Dow Jones Sustainability (DJSI), situándose por segundo año consecutivo como uno de los 10 bancos mejor valorados del mundo por su gestión sostenible, según este índice, del que forma parte desde el año 2000. También está incluido en el índice FTSE4Good desde 2003.

Para acceder a más información relacionada con la RSC en Navarra … LEER AQUÍ. 


To Top