Binter empezará a operar dos nuevos vuelos directos regulares entre el aeropuerto de Noáin-Pamplona y el de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna a partir del 1 de abril de 2025. Estas conexiones se suman a las tres semanales que la compañía opera con el Aeropuerto de Gran Canaria desde octubre de 2020. «Con la nueva ruta con Tenerife, la oferta de Binter en Pamplona crece un 68 %», señaló la aerolínea este martes.
La posibilidad de ampliar la oferta de conexiones de la compañía en Pamplona fue avanzada por este medio la semana pasada, en una entrevista realizada a Miguel Ángel Suárez, director comercial y de Marketing de Binter. En concreto, la nueva operativa se desarrollará con dos frecuencias semanales, los martes y sábados. Los martes, un avión saldrá desde Tenerife a las 14:05 horas para aterrizar a las 18:05 horas en el aeropuerto navarro, del que despegará a las 16:00 horas para tomar tierra en la isla a las 20:00 horas. Los sábados, la salida hacia la capital navarra será a las 18:45 horas, y el despegue hacia Tenerife, a las 20:40 horas.
Desde Binter celebraron la apertura de esta nueva ruta regular, que permitirá «ampliar la conectividad y generar crecimiento turístico y empresarial en ambos territorios» y que es una «muestra del compromiso de Binter por la conectividad regional entre Navarra y Canarias».
SERVICIO PRÉMIUM
Los pasajeros de esta ruta de Binter «disfrutarán de las ventajas diferenciales» del producto que ofrece la aerolínea canaria: «Entre otros, ofertamos el confort de sus aviones Embraer E195-E2, el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio». A esto se suma un servicio a bordo «de alta gama», que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.
Además, la compañía aérea facilita a los viajeros de sus rutas nacionales el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, gracias a los 210 vuelos que realiza cada día de media dentro del archipiélago, haciendo posible llegar a todas las islas del archipiélago por el mismo precio.
Asimismo, pone a disposición de sus clientes productos como ‘Discover’; el stopover de Binter, para visitar dos islas en un mismo viaje por un coste extra mínimo sobre la tarifa normal; o ‘AirPass Explorer’, que brinda la oportunidad de realizar varios saltos entre islas, asociados a un billete de ida y vuelta internacional o nacional.