viernes, 24 enero 2020

BSH, empresa Top Employer por séptimo año consecutivo

Top Employers Institute ha certificado oficialmente a la compañía por las excelentes condiciones que ofrece a sus empleados en áreas como estrategia de talento, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo y cultura.

Redacción
Pamplona - 13 febrero, 2019

BSH Electrodomésticos España ha recibido la certificación de Top Employer España 2019 por ofrecer un excelente entorno de trabajo a sus empleados. (Foto cedida)

BSH Electrodomésticos España ha cumplido con los estándares más exigentes y ha trabajado intensamente para crear, implementar y progresar en la política de recursos humanos. El certificado reconoce que la organización pone a sus empleados en el centro. Además, pone a su disposición programas estratégicos y herramientas que contribuyen a crear un entorno que les da autonomía y desarrolla.

Top Employers Institute ha certificado a más de 1.500 organizaciones en 118 países.

Sirve como ejemplo la plataforma de formación digital ‘living digital’ que da acceso a todos los empleados a píldoras formativas online y que ha sido reconocida, en los Premios Cegos, como una de las mejores prácticas en recursos humanos de 2018.

Jesús Fernández, director de recursos humanos, asegura que “tener el reconocimiento de Top Employer supone un reconocimiento a la implicación de todos y a la política de recursos humanos. También nos muestra como un empleador atractivo y nos ayuda a mejorar nuestra gestión de recursos humanos logrando la excelencia operativa”.

BSH Electrodomésticos España ha recibido la certificación de Top Employer España 2019 por ofrecer un excelente entorno de trabajo a sus empleados. (Foto cedida)

Por su parte, Jorge Lara, técnico de calidad y empleado de la compañía desde hace dos años, considera que “en BSH hay muchas oportunidades de desarrollo profesional, incluso en el extranjero. Además, es una empresa innovadora y hay muy buen ambiente. Antes de entrar en BSH sabía que era una empresa grande y ahora sé que es una gran empresa”.

Las compañías certificadas impactan positivamente en las vidas de unos 6 millones de empleados a nivel mundial.

Sobre BSH Electrodomésticos España, S.A. BSH Electrodomésticos España, S.A. es filial del Grupo BSH, fabricante de electrodomésticos líder en Europa. La compañía alcanzó globalmente en 2017 unas ventas de 13.800 millones de euros. En España, BSH encabeza el mercado español de electrodomésticos con sus marcas Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff y Balay y cuenta con una plantilla media de 4.680 personas. Posee seis fábricas, un almacén central y cinco centros de competencia en los que desarrolla tecnología para todo el Grupo. La innovación, la excelencia empresarial y el respeto por el medio ambiente son algunas de las bases sobre las que se asientan sus actividades. BSH encadena 14 años siendo la primera empresa solicitante de patentes españolas.

Para acceder a más noticias relacionadas con la Empresa… LEER AQUÍ.


To Top