Esta nueva línea de comunicación será permanente en el tiempo y permitirá una evolución en el storytelling de las diferentes campañas que se desarrollen a lo largo de todo el año. Family, que será el hilo conductor de las diferentes acciones publicitarias, tiene como jingle la famosa canción We are family del grupo Sister Sledge
Junto a esta propuesta, CaixaBank construirá una nueva arquitectura de productos para captar y fidelizar a los clientes de banca de particulares y así aumentar su vinculación con la entidad. Family seguros, Family nóminas y Family préstamos serán algunas de las agrupaciones de productos que se presentarán en los próximos meses y que incluirán novedades para quienes decidan suscribirlas.
Family es un concepto coherente con los valores de entidad que preside Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, y posiciona a la entidad como líder y referente en banca de particulares.
En ese sentido, la entidad, que cuenta con 13,8 millones de clientes, ha reforzado y aumentado durante 2016 su liderazgo en banca de particulares en España, con una cuota de penetración del 29,5% (+120 puntos básicos) y del 25,7% como banco principal (+170 puntos básicos), según la consultora FRS Inmark. Como demuestran estos datos, CaixaBank sigue creciendo como banco principal de los españoles y con Family aspira a continuar incrementado esa cuota en 2017.