viernes, 19 julio 2024

CaixaBank, un San Fermín más con “Menudas Fiestas”

CaixaBank ha renovado un año más el patrocinio del parque infantil ‘Menudas Fiestas’ que se ha convertido en un referente para las familias durante las fiestas de San Fermín.


Pamplona - 6 julio, 2017 - 05:59

Foto: Jesús Caso

La entidad CaixaBank ha renovado otro San Fermín más el patrocinio del parque infantil ‘Menudas Fiestas’ el cual se ha convertido en uno de los lugares preferidos para las familias durante las fiestas de Pamplona.

Instalado en la Plaza de la Libertad, el año pasado, 100.000 niños y 30.000 adultos disfrutaron de las atracciones del parque, un espacio de ocio, juego y diversión que estará abierto del 6 al 14 de julio por las mañanas, de 11.30 a 14 horas, y por las tardes, de 18 a 21 horas.

A: Jesús Caso F: 10-07-2016 P: L: Pamplona. Plaza de La Libertad T: Parque infantil de San FermínAsimismo, la oficina ‘store’ Carlos III de CaixaBank en Pamplona volverá a acoger entre el 6 y el 14 de julio, en horario de 12.20 a 14.30 horas, la emisión en directo del programa de radio ‘Hoy por hoy San Fermín’ de Radio Pamplona para la cadena SER en Navarra. Cada día pasarán por el espacio radiofónico numerosos protagonistas de las fiestas de San Fermín, así como se tratará la actualidad informativa.

CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DEL ENCIERRO

A través de una aportación de la Obra Social “la Caixa”, la entidad vuelve a estar entre los colaboradores de la Asociación de Periodistas de Navarra para la organización del Concurso Internacional de Fotografía del Encierro 2017.

El año pasado, 100.000 niños y 30.000 adultos disfrutaron de las atracciones del parque

Al igual que en ediciones anteriores, el certamen está reservado a fotógrafos profesionales acreditados en el servicio de Comunicación del Ayuntamiento de Pamplona. Y, en esta ocasión, el tema elegido es ‘Esencia de la Fiesta’, con el que se pretende reconocer la enorme tradición y belleza estética de la carrera de mozos y toros, reafirmando el importante patrimonio cultural que representa para Pamplona y Navarra. Todos los fotógrafos acreditados serán invitados a participar desde la Oficina Internacional de Prensa, de la Asociación de Periodistas de Navarra.

 

Archivado en:

Pamplona · Sanfermines · Economía navarra ·


To Top