CaixaBank y la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra (AEHN) han renovado su acuerdo de colaboración para “impulsar la competitividad del sector en la Comunidad foral, su actividad económica y el empleo”. El convenio, suscrito entre la directora territorial Ebro de CaixaBank, Isabel Moreno, y la presidenta de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra (AEHN), Ana Beriáin, beneficia a los más de 500 establecimientos integrados en esta organización, que ya ha cumplido cuarenta años.
La colaboración entre ambas entidades permite potenciar actividades muy arraigadas en Navarra como la Semana del Pincho, que cuenta ya con veintidós ediciones; la Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra; o las Jornadas promocionales de las verduras de invierno y de primavera, entre otras.
Otra de las bases del convenio es la puesta a disposición de los asociados de AEHN de una amplia cartera de productos y servicios en condiciones ventajosas. En este sentido, la entidad ofrece a los hosteleros soluciones para el día a día, un gestor de negocios especializado, servicios de e-commerce e incluso la generación de tarjetas recargadas con diferentes cantidades “para que empresas no hosteleras con las que AEHN firme acuerdos puedan regalarlas entre sus empleados y familiares para que las utilicen en los establecimientos adheridos”. Se trata de “ofrecer una alternativa a las empresas que regalan cestas de Navidad u otros incentivos similares a sus trabajadores”. Además, se brinda a todos los asociados un TPV Tablet, “que consta de todos los elementos que necesita un establecimiento para su gestión”.
Por último, y a través de la división especializada de Hotels&Tourism, CaixaBank ofrece a todos los asociados de AEHN una línea específica de financiación “para la mejora y renovación de los establecimientos turísticos en los territorios por los que pasa el Camino de Santiago”. Esta se engloba en el Convenio Xacobeo, “vigente hasta finales de 2022”.
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