La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicio de Navarra ampliará su presencia a varias localidades de la Comunidad foral para ofrecer «una atención personalizada a las empresas». El pleno de la entidad decidió, en la sesión celebrada el pasado lunes, extender su presencia a un mayor número de localidades para asesorar, informar y ofrecer sus servicios al tejido empresarial navarro.
«La situación incertidumbre y crisis económica que ha provocado la pandemia hace necesario estar todavía más cerca de las empresas para poder apoyarles no solo en el proceso de recuperación, sino también en el de transformación para poder afrontar el futuro», señaló la Cámara en un comunicado.
Así, la entidad va a prestar una atención personal a las empresas para poder asesorarles en el proceso de transformación digital y transición ecológica, así como en la gestión de fondos europeos, el acceso a los mercados internacionales, la formación de sus trabajadores o la búsqueda de profesionales. También ofrecerá orientación profesional a las personas desempleadas que lo demanden.
Además de la sede de Pamplona y la delegación de Tudela, asistirá a las compañías de otras localidades a través de sus técnicos y con oficinas ubicadas en varios ayuntamientos de la geografía navarra, con los que «en breve» firmará convenios de colaboración.
Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.