En las próximas semanas, El Caserío de Tafalla «dará un paso adelante que, de alguna manera, marcará el futuro de nuestro sector«. Así lo adelantan desde esta empresa familiar cuyos productos e ingredientes -100% naturales- forman parte de esa ‘Gran Familia’ de elaborados que se comercializan bajo la marca Reyno Gourmet.
Porque, pese a su pequeño tamaño y a que su éxito se ha basado en una fórmula que ha permanecido inalterable desde su origen, estamos ante una firma pionera a la hora de entender y hacer caramelos.
Efectivamente, desde El Caserío de Tafalla siempre se han sentido comprometido con una materia prima y con unos proveedores de proximidad que le aseguren la excelencia de sus caramelos.
«Siempre hemos apostado por productos e ingredientes 100% naturales»
Ahora, siguiendo esa filosofía, su objetivo es lograr un caramelo «apto» para todo el mundo. Sin azúcares ni grasas saturadas ni animales incorporadas. Libre de colorantes artificiales y lactosa. Tolerante para celíacos y con aromas únicamente naturales.
Todo ello, según indicaron, «convertirá a nuestro próximo dulce en apto para celíacos, intolerantes a la lactosa, veganos… En definitiva, para todo el mundo y muy rico«.
Igualmente, añadieron, «nuestros caramelos contendrán vitaminas importantes y muy beneficiosas para el cuerpo«. Sin duda, un gran hito «fruto de muchos años de trabajo«, explicaron.
Con 50 años de experiencia, su objetivo siempre ha sido un producto excelente adaptado a los deseos del consumidor
Porque El Caserío de Tafalla cuenta con una experiencia de más de medio siglo en el que ha combinado la elaboración de sus productos más natural posible con una atención al consumidor.
Se trata de un cliente que, como reconocen desde la empresa de Tafalla, «cada vez es más exigente y está más preocupado por su salud, su calidad de vida y su cuerpo«. Por eso, esta próxima innovación que, estamos seguros, marcará un ‘hito’ en la trayectoria de la compañía.
Estaremos impacientes…