sábado, 24 agosto 2019

Imagen del directivo de Viscofan, César Arraiza

El Grupo Viscofan ha nombrado a César Arraiza nuevo director de Estrategia, Organización y Sistemas, quien dejará su antiguo puesto como director financiero del grupo.

La empresa de fabricación y comercialización de envolturas para productos cárnicos comunicó este cambió a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En su nuevo puesto, las tareas de Arraiza serán: la formulación de estrategias y apoyo a las unidades de negocio en su ejecución, el diseño organizativo y la gestión de los sistemas informáticos del grupo.

EXDIRECTOR FINANCIERO

César Arraiza dejará su antiguo puesto como director financiero.

César Arraiza dejará su antiguo puesto como director financiero.

Desde su incorporación a la compañía en 2006, Arraiza ocupaba el puesto de director financiero del Grupo Viscofan, con responsabilidad tanto en el área financiera como en el área de sistemas.

El grupo ha alabado su antiguo trabajo en la empresa. Afirma que su gestión ha permitido contar con un grupo “sólido” en términos financieros y desplegar la estrategia de integración informática de la corporación.

En sustitución de Arraiza, Mary Carmen Peña será nombrada directora financiera del grupo. Desde 2011, Peña ha ocupado el puesto de directora financiera de Viscofan S.A. y pertenece al Grupo Viscofan desde 1994, donde ha llevado a cabo distintas responsabilidades en los departamentos de I+D y financiero con “notable éxito”, según ha afirmado la compañía.

Para saber más sobre Viscofan… LEER AQUÍ. 


To Top