Después de 21 años de historia de Archueta, esta empresa fue comprada por Lurauto Concesionarios S.A. en abril de 2017. A partir de ese momento Luís Miguel García empezó a realizar mejoras en los procedimientos para poder cumplir con los estándares de la marca y dar un servicio de excelencia a los clientes.
“El nombre de Archueta se mantuvo para que todo el público identificara la nueva propiedad con la misma empresa, pero una vez se ha conocido este cambio y cualquiera puede comprobar que los cambios son tangibles, adoptamos la nueva denominación de Lurauto Navarra”, explica el propio Luís Miguel García CEO de Grupo Lurauto.
Durante todos estos meses hasta hoy, se han ido asentando los cimientos de filosofía de servicio y visión de negocio de Luis Miguel García, “poco a poco se va respirando un ‘ambiente Lurauto’ y se están realizando grandes cambios de imagen e instalaciones, tanto que parecerá una nueva empresa”, añade este responsable.
Archueta fue comprada por Lurauto Concesionarios en 2017. Luis Miguel García empezó a realizar mejoras en los procedimientos para cumplir con los estándares de la marca.
CAMBIO DE ESTRATEGIA
En Lurauto, indican, el trabajo en equipo es fundamental. El compromiso, la implicación y un plan exigente de formación continua hacen que el trabajo esté a la altura de todos sus clientes.
Lurauto ha recibido reconocimientos/premios por parte de la marca como:
- Mejor Concesionario por Satisfacción y Excelencia,
- Mejor Concesionario del año por BMW Bank,
- Mejor Concesionario en procesos de BMW Bank y
- Mejor Concesionario en postventa.
“Todos estos reconocimientos avalan un trabajo bien hecho por parte de todo el personal para poder conseguir dichos reconocimientos. El equipo Lurauto es la base de todo su éxito y gracias a su gestión llegamos a ser cada día mejor. En 2018, empieza una nueva etapa para BMW en Navarra, convirtiéndose y siendo parte de la filosofía Lurauto, de ahí la necesidad de cambiar su nombre”.
NUEVO RETO EN VIZCAYA
Desde el 1 de junio, Lurauto ha asumido un nuevo reto y la responsabilidad de atender a cerca de 10.000 usuarios de BMW en Vizcaya, hasta ahora clientes del Servicio Oficial más antiguo y grande de España, Bikar Motor S.A., concesionario deBMW y MINI hasta 2013. Esta compra ha sido un paso estratégico para reforzar la posición de BMW en la provincia de Vizcaya. Luís Miguel García, CEO del Grupo Lurauto y un cualificado equipo directivo están al frente de todos los concesionarios del grupo.
“Hemos conseguido un crecimiento superior al 21% en Guipúzcoa Lurauto”.
A pesar de haber pasado solo un año desde la adquisición de Archueta, García señala que “hemos conseguido un crecimiento superior al 21%, en Guipúzcoa Lurauto, que crece a un ritmo constante del 13% con tres instalaciones en la provincia y la entrada en Vizcaya supone la incorporación de dos instalaciones más al grupo, donde contamos con más de 150 profesionales y un volumen de negocio superior a los 65 MM de euros”
De este modo, – continua- “nos hemos convertido en poco tiempo en un grupo de automoción de relevancia en el norte de la península. Para nosotros lo más importante es un cambio en la cultura de empresa, poder contar con el compromiso y saber hacer de todo su equipo para remar todos en una misma dirección: ‘la satisfacción de nuestros clientes’”. No obstante, “todavía tenemos mucho trabajo por delante y nos esperan unos meses difíciles pero vamos a seguir implementando la ilusión de Lurauto en todas las concesiones, para que trabajemos incansablemente para alcanzar todos nuestros objetivos y la excelencia en el servicio al cliente”, concluye el CEO de Grupo Lurauto.
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