La tercera edición del sorteo Año #DiVinoNavarra, realizado por el Consejo Regulador de la DO Navarra, premió este viernes a las personas que en 2023 recibirán una caja de vinos cada mes por haber comprado vino de la comunidad. Los afortunados son Maite Bengoa, Alejandro López y Enrique Frías.
El sorteo, según informó la DO Navarra, tuvo lugar entre quienes adquirieron al menos una botella de vino DO Navarra en cualquier establecimiento de la Comunidad foral durante el mes de diciembre. Más de 300 personas han probado suerte para ver premiada su fidelidad por elegir vinos de la región.
Tras «el sorteo ante notario», tuvo lugar la entrega de la primera caja de vino correspondiente al mes de enero, en la que se incluyen los vinos de la selección DO Navarra 2022. El acto se llevó a cabo en la vinoteca Murillo de Pamplona, «un establecimiento emblemático reconocido por su larga trayectoria en la comercialización y promoción de los vinos DO Navarra».
«Estamos muy satisfechos con la alta participación que tiene el sorteo entre el público navarro, ya que refleja la gran cantidad de personas que nos eligen frente a otras DO en los lineales. Es reconfortante saber que con este galardón premiamos la fidelidad al consumo de vinos con DO Navarra y que estimulamos las ventas en los comercios físicos de la Comunidad foral», comentó el presidente del Consejo Regulador, David Palacios.
Entra aquí para leer más sobre el sector agroalimentario en Navarra.