jueves, 26 mayo 2022

Vista del campus de Pamplona de la UPNA.

La Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través de su Vicerrectorado de Proyección Universitaria y Relaciones Institucionales, ha organizado para la próxima semana en Pamplona un curso de verano sobre los retos de futuro y la innovación de la empresa familiar. La cita se desarrollará en horario de mañana y tarde el martes 18 de septiembre en el edificio de los Madroños del campus de Arrosadia, en Pamplona (sala Nicolás Oresme). Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Adefan (Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra).

El curso, denominado ‘Las empresas familiares: retos, emprendimiento e innovación’, analizará las principales características de estas firmas y sus singularidades, con especial atención al proceso de toma de decisiones y a las claves para su continuidad y crecimiento basándose, para ello, en la innovación. El programa incluye la mesa redonda titulada ‘Experiencias de innovación en la empresa familiar’, que tendrá lugar entre las 16 y las 17 horas, en la que intervendrá el presidente de Adefan, Francisco Esparza (Renault Unsáin), y representantes de las empresas asociadas EXKAL, IED ELECTRONICS, JOFEMAR, MARTIKO y ZABALA INNOVATION CONSULTING. Los socios de Adefán podrán asistir gratuitamente inscribiéndose a través de este enlace.

El objetivo general de este curso es que los asistentes adquieran conocimientos básicos sobre las empresas familiares, los retos a los que se enfrentan y la importancia de la innovación para la continuidad de la empresa familiar. Los participantes se formarán asimismo en las principales características de la empresa familiar y sus singularidades.

Este monográfico, dirigido por los profesores del Departamento de Gestión de Empresas de la UPNA e investigadores del Instituto INARBE (Institute for Advanced Research in Business and Economics) Martin Larraza Kintana y Lucía Garcés Galdeano, forma parte de los Cursos de Verano de las Universidades Navarras, por lo que está financiado por el Gobierno foral.

Para saber más sobre la empresa familiar en Navarra… LEER AQUÍ

Archivado en:

economía · upna · ADEFAN · empresas familiares ·


To Top