miércoles, 21 noviembre 2018

Cursos de escaparatismo para los comerciantes navarros

Esta formación se enmarca en la renovación del convenio entre CaixaBank y Comerciantes de Navarra. Han participado 90 establecimientos asociados.

Teresa Antón
Pamplona - 13 septiembre, 2018

CaixaBank y la Asociación de Comerciantes de Navarra imparten cursos de escaparatismo.

CaixaBank y la Asociación de Comerciantes de Navarra imparten cursos de escaparatismo.

CaixaBank y la Asociación de Comerciantes de Navarra han celebrado en el primer semestre del año 5 cursos de formación en escaparatismo en el que han participado 90 comerciantes asociados. El próximo curso será en Burlada los días 17, 18 y 19 de septiembre.

Estos cursos de formación se enmarcan en la renovación del acuerdo entre ambas entidades para impulsar la competitividad del comercio local de la Comunidad Foral, su actividad económica y el empleo.

COLABORACIÓN

El convenio que se ha renovado fue suscrito el pasado mes de abril entre la directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez Fontana, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Navarra, Iñaki Úcar, y beneficia a los más de 1.700 comercios de la organización.

Entre abril y junio se han desarrollado 5 cursos de formación que consistían en 6 horas impartidas en 3 días; además, de la posibilidad de 1 hora de tutoría.

Entre los puntos más importantes de esta colaboración se destaca la realización conjunta de acciones divulgativas y formativas como cursos, seminarios, conferencias y jornadas. El extenso catálogo de propuestas formativas de CaixaBank permite a las asociaciones elegir los cursos más adecuados a sus necesidades.

Por esto, se han desarrollado entre abril y junio los 5 cursos de formación en escaparatismo, que han contado con 90 comerciantes participantes, 76 de los cuales han accedido además a una hora de tutoría personalizada.

Los cursos se han celebrado en las oficinas de CaixaBank en Pamplona, Tafalla, Estella y Tudela y han consistido en 6 horas de formación impartidas en 3 días. El objetivo es ayudar a los comerciantes a planificar y definir criterios del escaparate en coherencia con la imagen del establecimiento para luego idear y construir uno atractivo, diferente y eficaz.

PRÓXIMOS CURSOS

La próxima semana se impartirá otro curso en Burlada, los días 17, 18 y 19 de septiembre. Además, habrá nuevas convocatorias en Pamplona (24 a 26 de septiembre) y Corella (15 a 17 de octubre).

Por otro lado, fruto de la renovación del convenio entre CaixaBank y Comerciantes de Navarra, es la puesta a disposición de los asociados de una amplia cartera de productos y servicios en condiciones ventajosas. La entidad ofrece soluciones en medios de cobro y pago, factoring, confirming, líneas de riesgo comerciales, coberturas de operaciones, avales y garantías.

Los miembros también podrán acceder a ‘CaixaBank te ayuda’, un programa orientado a ayudar a comerciantes y emprendedores en el relevo generacional, el traspaso de comercios y todas aquellas necesidades derivadas del desempeño de sus actividades sociales, mercantiles y comerciales a través de un equipo humano altamente cualificado.

Para acceder a más información sobre CaixaBank… LEER AQUÍ. 


To Top