Indara Club: Disfrutar después de trabajar | Navarra Capital

jueves, 16 agosto 2018

Disfrutar después de trabajar

Conocido como ‘afterwork’ o tomar algo después del trabajo, es un fenómeno cada vez más arraigado entre los trabajadores de oficinas, despachos de abogados, o consultoras o bancos. Tomarse unas cañas con los y las colegas no solo fortalece las relaciones emocionales, sino que también repercute en una mejora de las relaciones laborales. Cuestiones prácticas al margen, lo importante de este ritual es encontrar el sitio idóneo en el que relajarse tras la jornada laboral. En este contexto, Indara Club es una propuesta incuestionable.

Iranzu Velasco
Pamplona - 21 abril, 2018

indara-portada

Situado en pleno centro de Pamplona, en el rincón que forman la Ciudadela y el final de la Avenida del Ejército con la estación de autobuses, sus puertas se abren a las 17,30h de la tarde, de miércoles a domingo. Café, infusión, cóctel, caña… Todo es posible en este espacio ‘afterwork’.

De casa a la oficina, de la oficina a casa. El automatismo puede llegar a convertir nuestra vida en un ir y venir sin espacio para el relax y la diversión. Y sin embargo, esto parece que va en contra de la internacionalmente conocida sociabilidad de los españoles. Los espacios ‘afterwork’ han surgido para rescatarnos de esta rutina y nos proponen un momento de ocio agradable con colegas de trabajo o amistades, donde el ritual de tomar algo se convierte en una experiencia diferente. Pamplona cuenta con uno muy especial, Indara Club.

indara-entrada

Se trata de un local que reúne los requisitos perfectos: muy personal, urbano y cuidadosamente decorado con un estilo indio contemporáneo y con un punto de sofisticación en el que priman la calidez, el exotismo de lo asiático o el olor a madera; y donde el trato es agradable y personal, según lo esperado por cualquier ‘afterworker’.

Pero en Indara Club la jornada se puede prolongar tanto como se quiera. Porque es más que un espacio de encuentro entre colegas de trabajo. Su propuesta gastro fusión de la mano del chef navarro Iñaki Andradas y su ayudante Vigo Luken está disponible desde las 18,30 horas hasta las 23,30 de la mañana.

indara-mesa

Y para amenizar la cena, los miércoles alternos se pueden escuchar en directo los conciertos de jazz organizados por Yerbabuena Producciones. Tras el éxito de la primera sesión, el próximo 25 tendrá lugar la segunda en un local que se transforma para el jazz, donde la cercanía entre espectador y artista es un valor. “El objetivo es que en Indara se puedan escuchar las mejores sesiones de jazz”, explica el equipo del club. Las cenas de los viernes también van acompañadas de música, en este caso de las sesiones de DJ Bilber.

CONCIERTOS Y ACTUACIONES

Y como el tiempo transcurre, tras la cena, una variada programación de shows en vivo, actuaciones, monólogos y conciertos, pensada para todos los gustos, completa la oferta de este ‘after work’ tan especial.

indara-gente

Hoy mismo, a partir de las 21,15 horas, todavía está a tiempo de ir a disfrutar de la música cercana al country rock de Jabi Izurieta & Los Keating Band. El próximo jueves 26, el humor viene de la mano de Miguel Lago, actor y humorista, miembro del club de la comedia. Ramoncín actuará el sábado 28 de abril 21,30h, y el quinteto sueco representantes del rock’n’roll más cañero con raíces en los años 60 y 70, Jetbone, el viernes 4 de mayo a las 22h. También en mayo, el sábado 12, los amantes de los Beatles podrán disfrutar del tributo de Indara a esta mítica banda de Liverpool, con la actuación de The Flaming Shakerst, a partir de las 21,30 horas.

Y eso de momento, porque cada mes las propuestas se renuevan con el objetivo de “convertirnos poco a poco en un referente de ocio diferente en el ámbito musical, por la variedad y por las características de un local tan acogedor como es Indara”, explican los miembros del club. “Trabajamos todos los días para crear contenido”, aseguran. En su página web y su Facebook se puede estar al tanto de toda la programación actualizada.

PERSONALIZACIÓN

indara-mesas

Sin embargo, en Indara Club trabajan sin descanso para convertirse en un espacio de referencia de ocio de Pamplona y hacen una propuesta muy personalizada. ¿Por qué no, entonces, que los clientes puedan diseñar el tipo de evento? En este sentido, el equipo de gestión pone Indara Club a disposición de las empresas y les ayudan a organizar el tipo de encuentro que quieran celebrar. Todo es posible: cóctel de bienvenida, presentación corporativa o de producto, cenas de empresa con actuación en directo o música incluida… todas las opciones son válidas en este local donde sus responsables “se encargan de los más mínimos detalles para que todo sea perfecto. El equipo de Indara atiende las peticiones de cada cliente y adapta sus salas a las mismas.

No en vano, es un espacio que cuenta con dos salas completamente adaptables a las necesidades de los clientes ávidos de nuevas ideas, adeptos al ‘afterwork’, a la coctelería, en este caso de John Núñez, a los conciertos y actuaciones y, ¿por qué no?, al baile. Además Indara Club nos  transportará a una India con un toque de lo que cada uno prefiera.

indara-camarera

To Top