Responsables de Helphone, empresa navarra especializada en la prestación de servicios de valor añadido relacionados con la tecnología y la atención al cliente, anunciaron el traslado de su sede social y su principal centro de producción a Nuevo Artica, en la Comarca de Pamplona.
Se trata de una instalación, según informaron, de 1.200 metros cuadrados de superficie con capacidad para 170 puestos de trabajo simultáneos, «casi el doble de nuestra anterior ubicación» en el polígono Galaria.
A punto de cumplir 15 años desde su fundación, lograron recientemente el premio Aster-Caja Rural de Navarra a Mejor Emprendedor … LEER AQUÍ
Asimismo, destacaron que se se han dotado de «la última tecnología con una centralita de voz IP con las más modernas capacidades multicanal para los servicios de contact center y help desk«.
También cuenta con diferentes conexiones a Internet redundadas tanto de fibra óptica como radio-frecuencia así como diversas salas de reuniones, de juntas y una de recreo y comedor para los empleados.
En la actualidad, Helphone, a punto de cumplir 15 años desde su fundación, emplea a 160 personas que prestan servicios a clientes de la talla de Siemens-Gamesa, Laboratorios CINFA, Leche Pascual, Vileda, Universidad de Navarra, MTorres, Banco Cooperativo Español, Legrand, Clínica Universidad de Navarra o Parlamento de Navarra, entre otros.