domingo, 2 octubre 2022

Écija inaugura en Pamplona su séptima oficina en España

Supone la decimonovena oficina de la Firma a nivel global, liderada por un equipo de 10 profesionales

Redacción
Pamplona - 23 octubre, 2018

Alejandro Touriño, socio director de ÉCIJA,; Arturo del Burgo, responsable de la nueva oficina de Pamplona y Hugo Écija, presidente ejecutivo de la firma.

Écija ha anunciado la apertura de su nueva oficina en Pamplona, la séptima de la Firma en España, tras la inauguración este mismo año de las nuevas sedes en Zaragoza, Las Palmas y Tenerife.

Este paso se engloba dentro de su estrategia de crecimiento. La nueva oficina está dirigida por Arturo del Burgo y cuenta con un equipo de 10 profesionales con sólida experiencia profesional, especializados en Derecho Mercantil, Administrativo, Laboral, Civil y Tecnologías de la Información. María Marqués, Miguel Salcedo, Jesús Bayo, Ignacio Marqués, Paula del Burgo y Julia Senosiáin son los abogados que actualmente trabajan en el despacho de Pamplona, encontrándose actualmente en fase de incorporar nuevos profesionales.

CRECIMIENTO NACIONAL

“La apertura de una nueva oficina en Navarra se produce en un momento clave para la Firma, que ha incrementado significativamente en este último año su número de profesionales”, indica Hugo Écija, Fundador y Presidente Ejecutivo de Écija. “A nivel nacional, nuestra estrategia de crecimiento a corto plazo pasa por el crecimiento en áreas e práctica y por la apertura de oficinas en las principales plazas que refuercen nuestro posicionamiento como firma full –service”.

Écija tiene 300 profesionales y 60 socios en los 11 países donde tiene oficinas.

Según Alejandro Touriño, socio director de Écija “la apertura de nuevas oficinas en la ciudad de Pamplona es una apuesta de la Firma por posicionarse en la zona norte para, de este modo, estar más cerca de nuestros clientes y de sus necesidades del día a día. Supone además la entrada de nuevo talento a la Firma, que nos ayuda a reforzar la solidez de nuestra respuesta jurídica”.

Arturo del Burgo, por su parte, indica quenos unimos al proyecto de Écija con mucha ilusión y gran confianza en el crecimiento y desarrollo de la Firma en Navarra y en la zona norte, ofreciendo a nuestros clientes el espíritu innovador, eficiencia, profesionalidad y honestidad que caracterizan al despacho”.

Hasta la fecha, y tras las últimas integraciones durante el 2018, Écija ha superado la cifra de 300 profesionales y cuenta en la actualidad con más de 60 socios en sus oficinas de España, Portugal, EEUU, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Para saber más sobre Servicios… LEER AQUÍ. 


To Top