ADEFAN celebra su asamblea general el lunes | Navarra Capital

sábado, 18 agosto 2018

Eduardo Dávila Miura y Santiago Vivanco, invitados a la próxima asamblea general de ADEFAN

El encuentro, que tendrá lugar este 5 de junio, martes, en el Hotel Tres Reyes de Pamplona, incluirá la celebración, asimismo de una mesa redonda en la que se analizará "La transmisión de los valores en la Empresa familiar"

Redacción
Pamplona - 29 mayo, 2018

El empresario y torero, Eduardo Dávila Miura y Santiago Vivanco, el presidente de la Fundación Vivanco y del Museo del Vino de Briones, acudirán a Pamplona para participar como ponentes de la próxima Asamblea General de ADEFAN.

El empresario y torero, Eduardo Dávila Miura y Santiago Vivanco, el presidente de la Fundación Vivanco y del Museo del Vino de Briones, acudirán a Pamplona para participar como ponentes de la próxima Asamblea General de ADEFAN.

La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN) celebrará el próximo martes, día 5 de junio, su asamblea general, tras la que se producirán las intervenciones de los oradores invitados, el torero y empresario Eduardo Dávila Miura y el bodeguero Santiago Vivanco.

Los interesados en poder inscribirse al encuentro pueden hacerlo AQUÍ

La jornada, que tendrá lugar en el Hotel Tres Reyes, comenzará con la asamblea de los socios y posteriormente comenzará el acto abierto al público, que tiene como lema ‘Valores y legado en la empresa familiar’. En la apertura participarán Francisco Esparza, presidente de ADEFAN; Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank, y Juan Corona, director general del Instituto de la Empresa Familiar (IEF), quien pronunciará la conferencia ‘Factores de competitividad y Análisis Financiero de la Empresa Familiar’.

Juan Corona es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y ha desarrollada su actividad docente desde 1982 en 50 universidades nacionales y 22 extranjeras, entre las que destacan las de Harvard, La Sorbona, Heidelberg, Kiel, Técnica de Berlín, Libre de Bruselas, Colonia, Roma y Lúmiere de Lyon. Además es autor de 42 libros y más de 300 publicaciones, aparecidas en las más prestigiosas revistas técnicas y profesionales.

unnamed

A continuación Eduardo Dávila Miura ofrecerá la charla ‘Cómo lidiar con la Empresa Familiar’. Su conocimiento y experiencias le han permitido identificar paralelismos muy significativos entre la vida de un torero y la de un directivo a partir de una situación semejante: ambos deben rendir al máximo, ser altamente eficaces y alcanzar el éxito en condiciones extremadamente hostiles.

MESA REDONDA

ADEFAN está integrada en la actualidad por 130 empresas de Navarra que facturan por encima de los 3.000 M€ y emplean a unas 11.000 personas.

Santiago Vivanco, presidente de la Fundación Vivanco y del Museo del Vino de Briones, será el siguiente orador y disertará sobre el legado de la familia Vivanco. Trabaja en la Bodega Vivanco y el resto de bodegas familiares desde 1999, y en la actualidad es el propietario de los negocios junto a su hermano Rafael. Santiago Vivanco es miembro del Consejo de Administración de la Fundación Cité des Civilisations du Vin como ‘persona altamente cualificada invitada’.

Eduardo Dávila y Santiago Vivanco protagonizarán la mesa redonda con la que se cerrará la jornada, que cuenta con el patrocinio de La Caixa y la colaboración de ARPA, y que versará sobre ‘La Transmisión de Valores en la empresa Familiar’, que moderará Román Palacios, presidente de la Asociación Riojana de la Empresa Familiar (AREF).

SOBRE ADEFAN

La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Navarra, ADEFANintegra a 130 empresas en Navarra, que facturan por encima de 3.000 millones euros y dan empleo a unas 11.000 personas. ADEFAN es una organización intersectorial –industria, restauración, comercio, construcción, alimentación, etc.- y autofinanciada a la que pertenecen mayoritariamente PYMEs, algunas de ellas hasta de sexta generación, presentes en toda Navarra.

Para saber más sobre ADEFAN… LEER AQUÍ


To Top