Presente en el mercado del aceite desde hace más de 40 años, la navarra Aceites Sandúa se planteó la posibilidad de aprovechar para el cuidado de la piel los beneficios demostrados que el aceite de oliva presenta como antioxidante natural y fruto de ello fue el lanzamiento de Capriche d’Olive.
Esta línea incluye ocho productos de cuidado facial y corporal:
- Crema de día y de noche,
- contorno de ojos,
- serum,
- tónico y leche limpiadora,
- crema de manos y
- leche corporal.
Todos los productos han sido desarrollados por un laboratorio nacional especializado en cosmética, con el objetivo último de emplear los últimos avances en el tratamiento contra el envejecimiento de la piel.
“En la formulación de esta línea se ha tenido especial cuidado en escoger y combinar ingredientes que las investigaciones más recientes en dermatología confirman como los más avanzados en regeneración de la piel y en combatir el envejecimiento de la misma” asegura Laura Sandúa, gerente de Aceites Sandúa.
De este modo, al aceite de oliva ecológico certificado se añaden otros ingredientes con un demostrado efecto antioxidante y reparador, como las células madre vegetales, el aceite de oliva ecológico, el ácido hialurónico y las plantas y algas asiáticas.
«Esta línea cosmética no incluye parabenos o cualquier otro ingrediente que puede resultar dañino para la piel o el medioambiente”, subraya Laura Sandúa
En opinión de la gerente de Aceites Sandúa, “el precio es otro de los grandes alicientes de esta línea cosmética. Hemos conseguido desarrollar una gama de cremas con una gran concentración de principios activos, similar al de las líneas de alta cosmética, por un precio de venta al público muy bajo, ya que ninguno de los productos de Capriche d’Olive supera los 30€”.
Capriche d’Olive se comercializa online en www.caprichodeoliva.com Una web que proporciona a través de su blog, contenidos actualizados sobre consejos de belleza, pautas de cuidado personal y todo tipo de información para el cuidado de la piel, bajo el asesoramiento de una doctora en Medicina Estética.