Los diez centros all in one de CaixaBank ya están iluminados y cuentan con una decoración especial para compartir con sus clientes la alegría de las fiestas navideñas. Las oficinas, ubicadas en Segovia, Barcelona, Tenerife, Burgos, Castellón, Gran Canaria, Ibiza, Madrid, Valencia y Pamplona, contarán además con actividades especiales para que acudan las familias con los más pequeños.
La iniciativa principal, que estará presente en todos los centros all in one de la entidad, es el Árbol de los Sueños, que este año celebra su VII edición y que entregará regalos a un total de 34.000 niños en situación de vulnerabilidad, 484 de ellos, en Navarra. Los clientes que hayan participado en esta iniciativa solidaria podrá depositar sus regalos en los árboles instalados en las sedes all in one, desde donde serán repartidos a las entidades sociales colaboradoras para que los distribuyan a los menores.
Entre las actividades organizadas para las familias que se acerquen a estas oficinas durante los días de Navidad destacan los talleres para los más pequeños; espectáculos de magia; conciertos de villancicos; o la entrega de las cartas a Papá Noel o al Paje Real. En el caso de all in one Pamplona, el Paje Real recogerá las cartas de todos los niños el día jueves 2 de enero, entre las 10.00 y las 14.30 horas.
LOS CENTROS ‘FLAGSHIP’
La innovación en el canal oficina es una constante en la trayectoria de CaixaBank. En 2019, la entidad puso en marcha el nuevo concepto de oficinas all in one, sus centros flagship que ofrecen a los clientes una experiencia única que va más allá de lo financiero.
Los centros all in one aglutinan, en superficies de entre 1.500 y 3.000 metros cuadrados, atención especializada para todos los modelos de negocio financiero, tanto para particulares, como para autónomos y empresas.
Además, este modelo de oficinas all in one supone una transformación completa de la experiencia del cliente financiero, gracias, sobre todo, a la aplicación de la tecnología para innovar en todos los elementos característicos de una oficina bancaria. La experiencia de all in one se completa una programación de actividades mensuales, como charlas, ponencias, mesas redondas y eventos acerca de todo tipo de temas de interés.
‘ALL IN ONE’ PAMPLONA
Con más de 3.200 metros cuadrados, está ubicado en la céntrica sede de CaixaBank en la Avenida Carlos III de Pamplona, una de las arterias principales de la ciudad, y cuenta con un equipo de más de 100 personas. La oferta de servicios incluye zonas específicas de atención diseñadas para cada tipo de cliente, salas para reuniones privadas y lo último en tecnología, como cajeros de última generación, pantallas envolventes con contenidos especialmente creados para el centro o un avanzado sistema de auto check in que permite identificar rápidamente a los clientes y avisar a los gestores a su llegada.