lunes, 28 noviembre 2022

El Gobierno impulsa la participación en la Feria Médica de Düsseldorf

Es la feria líder para el sector médico mundial y está dirigida a empresas navarras del sector de la tecnología sanitaria. Se celebrará del 18 al 21 de noviembre de 2019 y las inscripciones pueden tramitarse hasta el 15 de septiembre.

Redacción
Pamplona - 26 julio, 2019

Feria Medica Dusseldorf 2018. FOTO: Messe Düseldorf, Constanze Tillmann.

Las empresas navarras de tecnología sanitaria pueden presentar sus solicitudes para participar en noviembre en la Feria Médica de Düsseldorf de la mano del Gobierno de Navarra. Se trata de la muestra de tecnología médica más importante del mundo y reúne cada año en torno a 130.000 profesionales de 120 países. En el siguiente enlace figura toda la información disponible para las empresas interesadas, así como el formulario de solicitud de inscripción que puede tramitarse hasta el 15 de septiembre.

Reúne cada año en torno a 130.000 profesionales de 120 países.

Esta iniciativa del Ejecutivo foral incluye para las empresas participantes la puesta a disposición de las empresas navarras del stand “Navarra Health” en el Pabellón conjunto, Hall 15, organizado por Fenin y que puede ser utilizado como punto de reunión. Asimismo, se organizarán encuentros empresariales con potenciales clientes en el marco del “Healthcare Brokerage Event” en colaboración con la Enterprise Europe Network.

Feria Medica Dusseldorf 2018. FOTO: Messe Düseldorf, Constanze Tillmann.

Feria Medica Dusseldorf 2018. FOTO: Messe Düseldorf, Constanze Tillmann.

El Gobierno de Navarra se encargará, además, de la elaboración de un catálogo promocional de las entidades navarras para entregar en la feria y de la promoción y difusión de las entidades participantes dentro del stand “Navarra Health”. La selección de empresas, un máximo de 20, se realizará por orden de registro dentro del plazo que, como se ha indicado, finaliza el 15 de septiembre.

Para participar es necesario tener domicilio social en Navarra y realizar tareas de desarrollo y/o producción en la Comunidad Foral, además de ser una entidad perteneciente al sector de la tecnología sanitaria: centros tecnológicos, empresas fabricante de productos de tecnología sanitaria, etc.

La selección de empresas, un máximo de 20, se realizará por orden de registro dentro del plazo.

Cabe recordar que esta actuación se enmarca dentro del apoyo a sectores estratégicos de Navarra (S3) que se viene prestando a través del Plan Internacional de Navarra para mercados estratégicos. En este caso, el sector salud es uno de los sectores de la S3 y Alemania es uno de los mercados estratégicos para sus empresas.

Médica es la feria líder para el sector médico mundial. Su elevado nivel de influencia internacional y su reputación como fuente de información de referencia en el ámbito de la medicina convierten a este certamen en el punto de encuentro de la industria médica internacional. En Médica se exponen las últimas tendencias y avances científicos además de los últimos desarrollos de productos del entorno médico.

Feria Medica Dusseldorf 2018. FOTO: Messe Düseldorf, Constanze Tillmann.

Feria Medica Dusseldorf 2018. FOTO: Messe Düseldorf, Constanze Tillmann.

Es un certamen reconocido por miles de expositores, que la consideran como el evento perfecto para establecer contactos a nivel mundial. Aquí se dan cita expertos, líderes de opinión y personas clave en la toma de decisiones procedentes de todos los continentes. Un lugar donde ponerse al día y conocer de primera mano las tendencias actuales y las futuras en medicina.

Para más información sobre el sector sanitario, LEER AQUÍ


To Top