miércoles, 24 octubre 2018

Rompiendo estereotipos

Romper estereotipos, dejar que todo fluya, vivir el día de tu boda de una manera especial, personal, como los novios deseen, a su ritmo, saboreando cada momento… Mahercatering y NH Iruña Park revolucionan las celebraciones matrimoniales creando las Bodas XXL.

Cristina Catalán
Pamplona - 6 octubre, 2018

Las bodas XXL permiten personalizar las celebraciones al detalle. (FOTO: Inhar Mutiozabal)

Las bodas XXL permiten personalizar las celebraciones al detalle. (FOTO: Inhar Mutiozabal)

Priorizar la duración de la fiesta, el cóctel y el baile y evitar situaciones de estrés de los invitados, que suelen andar con prisas para abandonar el salón o zona de baile. Las Bodas XXL son un nuevo concepto de boda concebidas para que tengan una duración superior al timing de una boda convencional, con mayor flexibilidad para que se conviertan en una auténtica fiesta.

Empresas como Mahercatering y NH Iruña Park se han unido en Pamplona para revolucionar las celebraciones matrimoniales  creando este nuevo concepto de boda, donde gastronomía y fiesta se fusionan, rompiendo los tiempos habituales de un enlace  convencional.

Creamos un concepto de boda que rompa los tiempos, sobrepase los límites y revolucione la estética establecida como reclamo para llamar la atención de un público objetivo, acostumbrado a una estandarización de la comunicación de las empresas que comercializan bodas”, explica Enrique Martínez, cocinero y director de Mahercatering.

MAHER-BODAS- XXL (11)

Con el paso de los años, la forma de celebrar un enlace matrimonial ha ido variando considerablemente. Aunque todavía son muchos los que desean continuar con el estilo más tradicional, es cierto que romper moldes, ser original y adaptar el evento a los gustos de los novios para que sea algo totalmente personal y único, está cada vez más en boga. Las Bodas XXL son celebraciones en las que los novios pueden personalizar todo aquello que deseen: atrezzo, decoración, temática, mantelería, cubiertos, mobiliario y por supuesto los aperitivos y menú de la comida, donde se une la alta calidad tan conocida y reconocida de Mahercatering pero a un precio asequible. Se realiza una gestión integral 360º de espacios como hoteles, fincas, espacios gastronómicos y eventos que además incluye la opción de celebrar bodas en viernes y domingo.

Recientemente, y para dar a conocer este nuevo concepto de Bodas XXL, se ha celebrado un ‘street market’ que partiendo del NH Iruña Park ha recorrido las calles de Pamplona. Pero las Bodas XXL no solo las ofrece Mahercatering en el Hotel Iruña Park, sino también en otros espacios navarros tan singulares como Pago de Arínzano, Señorío de Beráiz, Finca Avenida en Corella y el propio restaurante Maher de Cintruénigo.

Strett Market Maher- Iruña Park

El grupo protagonista del ‘street market’ junto a Enrique Martínez, Lupe Elizalde y Patricia Quintana. (FOTO: Javier Ripalda)

Además, y con motivo de la celebración el año que viene de los 50 años de Maher, se ha confeccionado un nuevo aperitivo con showcooking, una nueva modalidad de coctel que ofrece a sus clientes un valor añadido a su evento.

MOMENTOS PARA VIVIR

En esa nueva idea de cuidar hasta el más mínimo detalle y hacer una celebración muy personal, Mahercatering añade como propuesta de valor un centro de producción de alta tecnología para la elaboración de platos, suministro de productos y el diseño de cartas y propuestas gastronómicas personalizadas. “Ese es nuestro reto en cada evento que gestionamos, en cada plato que servimos y en cada catering que se disfruta; que falten palabras para contarlo; porque hay momentos en la vida que o se viven, o se pierden para siempre”, señalan.

MAHER-BODAS- XXL (13)

Los aperitivos y menús de las bodas ya no se componen de un jamón de pata negra y unos buenos fritos y croquetas por muy novedosas que sean. Ahora, se propone poder viajar a través de sabores exóticos, nuevas texturas y se recurre a la cocina tradicional pero con una nueva interpretación. La forma de presentarlo, creando espectáculo incluso en la forma de preparar o servir el aperitivo es también algo cada vez más demandado por los novios. En este aspecto, Mahercatering cuenta con un equipo especializado en Eventos y Food Show, con alta formación y experiencia en eventos internacionales, corporativos y temáticos.

Fiesta y gastronomía, aseguradas. ¡Que disfruten los novios!

MAHER-BODAS- XXL (3)

To Top