El Grupo Biok, un conjunto de empresas arraigadas en la frontera vasco – francesa con «fuerte tradición familiar», abrió este sábado en Dantxarinea, Zaporeak, nuevo espacio gourmet que promete ofrecer «una experiencia culinaria única en la región» . Desde sus inicios en 1977, Grupo Biok se ha dedicado a proporcionar una experiencia de servicio «exclusiva y diferenciada» a sus clientes, algo que se refleja en su extensa gama de productos.
Se trata de un grupo empresarial diversificado que opera en diversas líneas de negocio, repartidas en más de 50 puntos de venta como supermercados, restaurantes, moda, marroquinería, perfumería, parafarmacia, instituto de belleza, deporte, bricolaje y jardinería, ferretería, productos para animales, entre otros.
Zaporeak es un espacio gastronómico que integra en un mismo ambiente de 800 metros cuadrados un restaurante, bar y tienda de productos «gourmet». Un lugar donde compartir nuevas experiencias de la relación del ser humano con la alimentación y su medio ambiente.
En su misión de ofrecer «experiencias gastronómicas únicas y productos gourmet de alta calidad», colaboran con algunos de los «mejores profesionales y empresas del sector». Cada uno de los colaboradores aporta «su experiencia, pasión y compromiso», ayudando a crear un proyecto que destaca por «su excelencia y autenticidad». Algunos colaboradores son: Hervé Sancho (reconocido Mejor Carnicero de Francia (MOF)), Maskarada (productores de cerdos Euskal Txerri, una raza autóctona de la zona) y Sasiko (productos de la raza de Oveja Sasi Ardi, originaria del País Vasco, Navarra e Iparralde).
En Zaporeak, no solo «buscan ofrecer productos excepcionales», sino también «fomentar un modelo de negocio sostenible que beneficie a las comunidades locales».