“Este proyecto hotelero nació con vocación de desarrollo más allá de Navarra. En todas las decisiones tomadas, hemos tenido claro que éste era el camino”, afirma Ramón Sola, CEO y Fundador de Bed4U. “Después de mucho trabajo y esfuerzo, estamos preparados para dar el siguiente paso. Durante los próximos tres años, nos centraremos en Madrid, Barcelona y provincias limítrofes como futuras sedes de nuestros hoteles”.
Las nuevas ubicaciones las ha designado la propia demanda de los clientes de los hoteles, que solicitan disponer de un Bed4U en destinos a los que viajan con frecuencia. Actualmente, el plan de expansión se encuentra en fase de valoración de diferentes oportunidades, tanto en proyectos de nueva construcción como de cambio de operador en hoteles existentes.
“El objetivo establecido para 2018 es ampliar la cadena a diez hoteles. Un propósito ambicioso pero con una ruta muy clara que hemos recogido en un ‘Master Proyecto’ para facilitar la estandarización de nuestro modelo de desarrollo”, asegura Ramón Sola.
SMART TRAVELER
Bed4U Hotels apoya su estrategia en el concepto “Smart Cost”, fórmula del “bueno, bonito y barato” en el sector de la hotelería, y defendiendo una filosofía orientada a las necesidades del ‘Smart Traveler’.
En cuanto al índice de reputación on line, según Review Pro los turistas que se han alojado en un hotel Bed4U durante 2015 han valorado su experiencia con un 8,3 sobre 10.